AUDIFONO GAMING REDRAGON HYLAS ( H260-RGB ) BLACK RGB

S/ 77.80 Pago efectivo, depósito y transferencia

Los Hylas son auriculares estéreo con conexión analógica de 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única, realzada por el impecable aislamiento pasivo que brindan las copas circumaurales.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 81.69
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● 100% optimizado para que tu voz sea siempre la protagonista, el micrófono de los Hylas es de tipo omnidireccional, con brazo flexible y tecnología de cancelación de ruidos y eco. Adicionalmente, el adaptador TRRS incluido en la caja te permite unificar los conectores de altavoces y micrófono en una sola ficha, con lo que ganas la posibilidad, por ejemplo, de utilizar los Hylas en un dispositivo móvil sin pérdida del micrófono.

● Si no eres indiferente a la estética de tu escritorio, los Hylas te dan ese plus que alimenta tus deseos de belleza: están dotados de un sistema de retroiluminación RGB brillante, colorido y dinámico, alimentado por un conector USB independiente. Luz que gratifica los ojos y que la cámara, sencillamente, ama. Date el gusto, presúmelos un poco.

● Los Hylas se sienten realmente bien. Sus copas están equipadas con un acolchado grueso y confortable, y su vincha de alta flexibilidad posee una almohadilla de cuerina que calza suavemente sobre la cabeza. Los pruebas, y ya no hay vuelta atrás: te los quedas.

● CONTROL RÁPIDO Rápido, práctico. Los Hylas cuentan con un control de volumen integrado que te permite mantener los niveles de audio en el punto exacto de manera rápida y sencilla, sin interrumpir el juego.

● Los Hylas tienen una amplísima compatibilidad; puedes conectarlos a Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, MAC, PC y equipos portátiles.

Detalles del producto

013513

Ficha técnica

Modelo
HYLAS H260
Tipo De Conexion
3.5 mm. enchapados en oro para audio y micrófono + USB para alimentar retroiluminación
Tipo
Stereo
Frecuencia De Respuesta
20 - 20k Hz
Peso
295 grs
Impedancia
2.2k Ohm
Longitud y tipo de cable
2 m. mallado en tela de alta resistencia

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.