AUDIFONO LOGITECH H151 ( 981-000587 ) STEREO BLACK

S/ 58.35 Pago efectivo, depósito y transferencia

Los audífonos estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 61.27
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Audífonos estéreo esenciales para uso personal o profesional.

● La varilla puede girar 180° para llevarla en la izquierda o la derecha. El micrófono flexible se puede mover para optimizar la captura de voz y la reducción de ruido de fondo. La varilla se puede apartar, para que no estorbe cuando no se use.

● Los prácticos controles integrados en el cable de los audífonos permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

● Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan confort prolongado.

● Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.

Detalles del producto

005459

Ficha técnica

Dimensiones
200 x 245 x 65 mm
Peso
0,08 kg
Sensibilidad
(audífono): 122 dB +/-3 dB , (micrófono): -44 dBV/Pa +/-2.5 dB
Impedancia
22 ohmios
Respuesta de frecuencia
(audífonos): 20 Hz - 20 KHz , (micrófono): 100 Hz - 6.5 KHz
Longitud del cable
1,8 m

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.