ADAPTADOR UGREEN ( 40248 ) HDMI A VGA BLACK
Marca: | UGREEN |
Modelo: | 40248 |
Color: | Black |
Conectividad: | HDMI/VGA |
Puerto: | Jack/USB micro |
Dimensiones: | 4.25" x 1.34" x 4.25" |
Asesoramiento Técnico
Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm.
ADAPTADOR UGREEN HDMI A VGA BLACK:
Ugreen HD Converter es un adaptador HDMI a VGA con conectores micro USB adicionales (para fuente de alimentación) y audio mini jack AUX de 3,5 mm que le permite conectar una nueva computadora portátil, consola o reproductor multimedia a un televisor, monitor o proyector más antiguo. Un excelente dispositivo que le permite utilizar los últimos equipos móviles en receptores más antiguos. No es necesario comprar el último modelo de televisor para enviarle una señal de alta calidad desde su computadora portátil.
Adaptador HDMI: un rescate para receptores antiguos
Aunque el estándar HDMI ya ha entrado definitivamente en nuestros dispositivos, muchos hogares seguirán teniendo receptores con puerto VGA. De nada sirve sustituir el televisor o proyector a la fuerza, ya que el actual sigue funcionando, ¿verdad? Sin embargo, sería bueno poder conectarles equipos un poco más nuevos, sin perder calidad de imagen. La solución a este problema es un accesorio que te permitirá enviar la señal desde el conector HDMI al dispositivo con puerto VGA (y sólo de esta manera).
Para diferentes tipos de dispositivos
El dispositivo admite varios dispositivos diferentes equipados con un puerto HDMI. Desde portátiles, pasando por consolas (como PlayStation 3) hasta diversos TV box (como Xiaomi Mi Box). Por otro lado, el conector VGA no tiene por qué ser sólo una parte del televisor. También se admiten monitores y proyectores con el puerto mencionado. Puedes elegir el color que quieras.
Cuando la pantalla es demasiado pequeña
Gracias al adaptador podrás conectar un televisor o proyector a tu ordenador y disfrutar de una experiencia verdaderamente cinematográfica mientras ves películas en casa. Además, el conversor también será perfecto para su lugar de trabajo, cuando muestre su presentación en gran formato y alta resolución durante una reunión de negocios. No importará que el jefe haya escatimado en un proyector más nuevo con conector HDMI. Te irá genial sin él.
Entrada y salida Full HD
El accesorio admite una resolución de hasta 1080P, tanto en la entrada (HDMI) como en la salida del gadget (VGA). Independientemente de si envías la señal desde la consola, el portátil o el TV Box, siempre será de alta calidad, a pesar de las limitaciones del conector más antiguo. Una imagen muy nítida para juegos virtuales, ver películas o hacer presentaciones. En una frase, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Chip de alta calidad
Dentro del dispositivo hay un chip convertidor de alta calidad que hace (perfectamente, hay que admitirlo) todo el trabajo sucio. Procesa sin pérdidas la señal recibida y la transmite en una forma que los equipos con un conector VGA puedan reproducir fácilmente. Al mismo tiempo, consume poca energía y la imagen mostrada es clara y sin distorsiones. Un héroe tan silencioso de cada proyección o presentación de una película.
Estabilidad y durabilidad
La carcasa del adaptador está hecha de ABS resistente, que no sólo es extremadamente duradero, sino también resistente a altas temperaturas. Podrás llevártelo fácilmente de viaje, sin miedo a que se estropee en el transporte. Además, un grueso hilo de cobre, recubierto de estaño anticorrosión, garantiza una señal estable sin perturbaciones ni molestas interrupciones. Se coloca en una trenza fabricada en PVC flexible, por lo que tampoco tienes que preocuparte por su durabilidad.
Solo conéctalo
El adaptador no requiere programas adicionales ni cientos de controladores. Lo único que tienes que hacer es conectar el enchufe a un puerto HDMI libre, conectar el cable VGA por el otro lado y listo. Puedes empezar a usarlo de inmediato. El adaptador comenzará automáticamente a convertir la señal independientemente del sistema operativo de la computadora portátil. El dispositivo funciona tanto con Windows (10/8/7 / Vista / XP), como con Mac OS y Linux.
Marca | UGREEN |
---|---|
Modelo | 40248 |
Color | Black |
Dimensiones | 4.25" x 1.34" x 4.25" |
Interfaz | HDMI-VGA |
Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.
1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.
2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.
3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.
4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.
6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”
7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).
8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).
9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.
10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.
CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA
11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.
12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)
14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.
15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).
16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)
18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).
19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.
20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.
21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).
22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.
23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.
TIENE GARANTÍA MIS DATOS
24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.
25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.
CUANTO DEMORA LA GARANTÍA
26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.
QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA
La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.
CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS
Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:
El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.