CAMARA WEB XIAOMI IMILAB ( CMSXJ22A ) FHD 1080P C/MICROFONO

S/ 116.70 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

WebCam Xiaomi cmsxj22a cuenta con vista de alta definición, le brinda una pantalla más transparente, imagen más clara, para que los detalles de los centavos de fibra ahora. Además esta cámara web cuenta con una avanzada tecnología de compresión, transmisión rápida y corrección de luz y fantástico tiempo de vídeo y el mejor aspecto de ti todo el tiempo.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 122.54
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● La WebCam Xiaomi cmsxj22a cuenta con vista de alta definición, le brinda una pantalla más transparente, imagen más clara, para que los detalles de los centavos de fibra ahora. Además esta cámara web cuenta con una avanzada tecnología de compresión, transmisión rápida y corrección de luz y fantástico tiempo de vídeo y el mejor aspecto de ti todo el tiempo.

● La cámara web Xiaomi cmsxj22 tiene una calidad de vídeo excelente, con transmisión en vivo y graba hasta 1080p a 30 fotogramas por segundo.

● Calidad de imagen de alta definición, transmisión de vídeo eficiente y estable, y baja latencia le dará una experiencia suave.

● Esta cámara web USB viene con capacidad mejorada utilizando el sensor de imagen de 1/2,7 2 MP. Ángulo de visión de 90°, sin distorsión óptica.

● Ideal para clases virtuales y videoconferencias.

Detalles del producto

012865

Ficha técnica

Modelo
IMILAB
Dimensiones
71.5 × 35 × 120 mm
Resolución
2MP
Conexión
Play and Plug
Peso
138g
Frecuencia
30 FPS

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.