• ¡Disponible sólo en Internet!

CAMARA WEB LOGITECH C505E ( 960-001372 ) HD 720P BLACK

S/ 156.00 Pago efectivo, depósito y transferencia

El modelo C505e es una cámara web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cable USB-A extralargo de 2 metros ofrece opciones de montaje versátiles y únicas.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 163.80
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Ve más allá de los componentes ópticos integrados en las laptops con una cámara web que ofrece video de calidad, colorido, fluido y nítido con formato panorámico, resolución HD 720p/30. C505e proporciona un campo visual diagonal de 60°, foco fijo y corrección de iluminación automática que se ajusta a la iluminación de cualquier espacio de reunión.

● El único micrófono omnidireccional posee tecnología de reducción de ruido y se concibió para ofrecer una conversación clara y natural hasta a 3 metros de distancia, incluso en entornos bulliciosos como aulas y espacios de trabajo abiertos.

● Con un cable extralargo de 2 metros USB-A y un clip universal, C505e ofrece un amplio abanico de versátiles posibilidades de montaje. Sé tradicional y colócala de forma segura sobre una laptop o una pantalla externa, o bien opta por la creatividad y móntala sobre un estante o un elemento fijo hasta a 2 metros de distancia de la computadora.

Detalles del producto

013668

Ficha técnica

Modelo
C505E
Dimensiones
31,91 x 72,91 x 66,64
Resolución Máxima
720p/30 fps
Interfaz
Puerto USB-A
Peso
75 g

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.