CASE COUGAR MX660-T RGB ( 385BMS0.0005 ) USB 3.0

S/ 421.20 Pago efectivo, depósito y transferencia

MX660-T RGB es una carcasa semitorre mejorada que continúa con el estilo icónico de COUGAR. El panel frontal transparente presenta un estilo minimalista con ángulos plegables.

imagen Otros medios de Pago S/ 442.26
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Al instalar ventiladores RGB en el panel frontal, el panel acrílico transparente mejora los efectos de iluminación fluidos, ¡lo que le ayuda a presentar una construcción impresionante!

• El botón de iluminación integrado y los ventiladores ARGB VK120 con controlador LED incorporado permiten que MX660-T RGB muestre increíbles efectos de iluminación.

• También se puede adaptar a la conexión ARGB de 5 V de cualquier placa base compatible para sincronizar la iluminación en todo el sistema.

• Ventilador VK120 con círculo de luz RGB tridireccional que ofrece un efecto de iluminación RGB potente y brillante.

• Con la cubierta de la fuente de alimentación de longitud completa que oculta los cables y un panel izquierdo de vidrio templado masivo que presenta una construcción limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional.

• Para ofrecer un rendimiento de primer nivel, MX660-T RGB puede albergar una construcción poderosa. Su excelente soporte para tarjetas gráficas de hasta 410 mm de largo y placas base E-ATX le brindan una libertad de sistema de hardware sin precedentes.

Detalles del producto

013568

Ficha técnica

Modelo
MX660-T RGB
Puertos
Tipo C 3.1 x 1, USB3.0 x 2, Micrófono x 1 / Audio x 1, Botón RGB
Dimensiones
213 x 495 x 474 (mm)
Factor de forma
Torre media
Ranuras de expansión PCI
7+2
Soporte de placa base
Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB / E-ATX

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.