CASE COUGAR MX410 MESH-G RGB ( 385VM70.0004 ) USB 3.0

S/ 274.95 Pago efectivo, depósito y transferencia

El MX410 Mesh-G RGB tiene un diseño atractivo y compacto con un panel frontal de malla masiva para un mejor rendimiento del flujo de aire. El botón de iluminación integrado con el controlador LED incorporado le permite mostrar sorprendentes efectos de iluminación.

imagen Otros medios de Pago S/ 288.70
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• El botón de iluminación integrado con el controlador LED incorporado permite que el MX410 Mesh-G RGB muestre sorprendentes efectos de iluminación.

• El panel frontal del MX410 Mesh-G RGB se combina con una excelente apariencia y suficiente flujo de aire. ¡Déjalo respirar a través del panel frontal!

• Con la cubierta de la PSU de longitud completa esconde los cables y con el panel izquierdo de cristal templado masivo, presenta una construcción limpia y ordenada, puedes construir fácilmente un sistema de nivel profesional.

• El MX410 Mesh-G RGB de 210mm de ancho permite un espacio interior mucho más grande con un mejor rendimiento de refrigeración y gestión de los cables.

• El panel frontal está equipado con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, lo que permite conectar fácilmente múltiples dispositivos periféricos y la carga de accesorios.

• El espacio interior del MX410 Mesh-G RGB soporta un refrigerador de aire de la CPU de hasta 165 mm de altura, un radiador de refrigeración por agua de 240 mm y componentes de refrigeración de alta gama.

Detalles del producto

013713

Ficha técnica

Modelo
MX410 MESH-G RGB
Puertos
USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, Micrófono x 1 / Audio x 1, Botón de control RGB
Dimensiones
210 x 455 x 380 mm
Factor de forma
Torre media
Soporte de placa base
Mini ITX / Micro ATX / ATX

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.