CASE XPG CRUISER ( 15260103 ) USB 3.0 WHITE

S/ 505.70 Pago efectivo, depósito y transferencia

Chasis de semi torre con iluminación LED RGB Thermaltake Versa C22 RGB, un ventilador de 12 mm preinstalado y filtros desmontables, soporta hasta una ATX MB.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 530.99
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● XPG CRUISER es un chasis E-ATX de tamaño completo. El diseño premium XPG :Exoskeleton ofrece un panel frontal geométrico compuesto de aluminio y vidrio con un panel lateral de vidrio templado para mejorar aún más los efectos de iluminación ARGB. Su diseño espacioso permite más opciones de personalización y flexibilidad de modificación.

● El lenguaje de diseño XPG :Exoskeleton mantiene el equilibrio característico de XPG entre la eficiencia de entrada del flujo de aire y la estética ARGB. El diseño del panel frontal de vidrio de XPG CRUISER mejora la entrada de flujo de aire y permite que brillen los ventiladores XPG VENTO 120 ARGB incluidos.

● La cámara de fuente de alimentación de XPG CRUISER permite fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud sin dejar de ser compatible con las opciones de fuente de alimentación tanto modular como fija. Las bandejas de unidades combinadas se pueden desplazar horizontalmente para dejar espacio para los cables de la fuente de alimentación.

● Admite hasta 2 HDD/SSD de 2,5” en la parte posterior del chasis y 2 HDD/SSD de 2,5”/3,5” en los compartimientos de almacenamiento Combo Drive.

● XPG CRUISER tiene 7 ranuras PCI-E horizontales y 2 ranuras de instalación verticales. Admite tarjetas gráficas de hasta 350 mm (sin radiador en la parte delantera) de longitud.

● XPG CRUISER ofrece una variedad de puertos de E/S, como un puerto USB 3.1 Gen 2 tipo C de alta velocidad, un puerto de audio híbrido y un botón LED con controlador ARGB integrado.

● Un filtro de polvo en la parte superior es desmontable magnéticamente para una extracción rápida y fácil de limpiar.

Detalles del producto

014110

Ficha técnica

Modelo
CRUISER WHITE
Material
SPCC
Dimensiones
493 x 234 x 466 mm
Ranuras de expansión de caja
2+2 (Combo 3,5”/2,5”)
Soporte de placa base
Mini-ITX Micro-ATX ATX E-ATX CEB EEB

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.