POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

 

YAMOSHI sólo enviará la mercadería adquirida por el cliente cuando se haya confirmado la compra por la página web, la confirmación del stock para su despacho y el pago correspondiente por el producto. Esta aprobación se realizará vía correo electrónico o mediante confirmación telefónica.

Nuestra empresa despacha productos dentro de la República del Perú. Envía a Lima Urbana, Lima Periférica, Callao y a provincias de todo el país, mediante servicios tercerizados de Courier, empresas de transporte terrestre y con nuestra propia movilidad. 

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

YAMOSHI sólo enviará la mercadería adquirida por el cliente cuando se haya confirmado la compra por la página web, la confirmación del stock para su despacho y el pago correspondiente por el producto. Esta aprobación se realizará vía correo electrónico o mediante confirmación telefónica.

Nuestra empresa despacha productos dentro de la República del Perú. Envía a Lima Urbana, Lima Periférica, Callao y a provincias de todo el país, mediante servicios tercerizados de Courier, empresas de transporte terrestre y con nuestra propia movilidad. 

 

ENVÍOS EN LIMA

El envió a domicilio se realiza de Lunes a Viernes en el horario de 10:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 1:00pm. Debido a restricciones por parte de nuestro Courier, no hay envíos a apartados postales.

Para las compras online en Lima urbana, la entrega de los productos se realizará en un intervalo de 24 a 48 horas y mucho dependerá de la disponibilidad del Courier. Para realizar pedidos inmediatos podrá comunicarse con nosotros y coordinar su despacho. Este servicio estará sujeto a una tarifa adicional al que esta publicado actualmente.

Los envíos de nuestros productos se realizan dentro de los días laborables; no se consideran los días, domingos y feriados.

Al momento de la entrega del producto el operador logístico o Courier designado siempre solicitará, a la persona encargada de recepcionar la mercadería, su Documento Oficial de Identidad para autenticar su titularidad y la responsabilidad de recibir el pedido. Esta persona tiene que contar con la mayoría de edad para salvaguardar una entrega eficiente y segura. La persona que recibe el producto es responsable de revisar que le hayan entregado todas las piezas o partes del producto antes que se retire el operador logístico o Courier. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes o piezas faltantes.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el operador logístico o Courier y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo a la persona que recibió el producto, verificar a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.

En Lima Urbana el costo de envío es de S/12.00. Normalmente los productos se entregan en 24 horas de recepcionada la orden de compra, pero debido a la demanda de despachos podemos entregar hasta 48 horas. Los distritos que comprende son los siguientes: Lima cercado, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

En Lima - Callao el costo de envío es de S/12.00. Normalmente los productos se entregan en 24 horas de recepcionada la orden de compra, pero debido a la demanda de despachos podemos entregar hasta 48 horas. Los distritos que comprende son los siguientes: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ventanilla y Mi Perú.

En Lima Periférica el costo de envío es de S/18.00. Normalmente los productos se entregan en 24 horas de recepcionada la orden de compra, pero debido a la demanda de despachos podemos entregar hasta 72 horas. Los distritos que comprende son los siguientes: Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Santa Rosa.

DEVOLUCIONES

Si el envío o caja presenta algún deterioro debe estipularse la anotación respectiva en la guía de devolución entregada al operador logístico designado.

Si el destinatario no acepta la entrega de la mercadería el comprador será responsable por el valor del envío, del cual no habrá reembolso.

Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega está equivocada, incompleta o se necesita un cambio de dirección, existe una comisión por el valor del envío, la cual puede ser cobrada por el operador logístico designado.

Si la mercancía no es reclamada o no existe una persona encargada de recibirlo, el comprador es responsable por el pago del envió y/u otros cargos adicionales para devolverla a la dirección de origen.

 

ENVÍOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

Los tiempos de entrega por delivery a cualquier parte del Perú varían por la localidad donde va los productos solicitados y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto.

Por el momento se realizan envíos a provincias con las empresas de transporte locales y el pago es contra entrega (Pago destino).

Para cualquier duda o consulta sobre sus envíos puede comunicarse en el siguiente correo: envios@yamoshi.com.pe o llamarnos al teléfono: (01) 237-4491.