El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, sólo debes agregar un producto al carrito de compras y podrás ver el costo total de envío.
 |
Tipo de Entrega
|
Cobertura
|
Tiempo de Entrega
|
Detalle de Entrega
|
Envío a Domicilio, té llevamos tus compras hasta la puerta de
Tu casa y/o empresa como a tu oficina.
|
Callao y Lima área metropolitana
|
Dentro de las 24 a 48 Horas ó de: De 48 a 72 Horas
|
Horarios y cobertura de entrega puede variar dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar con su asesor.
Recuerda que puedes consultar el número de guía de tu pedido con tu acceso en la página Mi Cuenta.
Todos los productos que requieran ensamblado configuración, según la cantidad puede requerir unos días más laborables, no cuenta los domingos ni feriados.
|
Envío a Domicilio Local
|
Callao y Lima área metropolitana
|
Dentro de las 24 a 48 Horas
|
Horario: Entregas de Lunes a Viernes de 10am a 6pm. Días festivos no hay entregas.
|
Recoger en Tienda YAMOSHI
|
Lima y Miraflores
|
Dentro de las 24 Horas
|
Horario: Abrimos de Lunes a Sábado de 9am a 7pm Excluyendo días festivos
|
Envío a Provincias
|
Todo territorio Nacional
|
De 2 a 5 días
|
Despachamos encomiendas por SHALOM y MARVISUR y/o por la empresa que prefieras, para retirar de depósito o con entrega a domicilio. Nosotros nos encargamos del embalaje, una vez confirmado su pago, todo pedido para ser enviado debe ser bien coordinado con su asesor se debe brindar toda información de datos personales, destino etc.
LOS COSTOS del envió varían según la localidad, el peso y dimensiones de los productos, podrías pagar previamente y/o al transporte a la hora de recibir su pedido.
|
|
Los tiempos de entrega que aquí mostramos son sujetos a nuestra disponibilidad de existencias. Para mayor seguridad y confiabilidad te pedimos revisar que todos y cada uno de los productos incluidos en tu carrito de compras tengan un tiempo de entrega de 24 Horas. Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.
De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.
Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido Llámanos y/ó Escríbenos y con gusto te atenderemos.