COOLER LAPTOP 17" DEEPCOOL N9 ( DP-N136-N9SR ) SILVER

S/ 142.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:
DEEPCOOL
  • Modelo:
DP-N136-N9SR
  • Color:
Plata
  • Flujo de aire:
81.56 CFM
  • Velocidad de ventilador:
600±150%rpm
imagen Otros medios de Pago S/ 149.63
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 001946
  • Coolers
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• COOLER LAPTOP 17" DEEPCOOL N9 SILVER:

El mismo socio, nada como el aluminio

La elaborada combinación del panel de aluminio de plata y la base de plástico negro hacen aN9 en alta calidad más que lucir estable y confiable. 6 ángulos ajustables le ofrecen la mayor comodidad en el uso. Ser ágil y mantenerse estable, no es un conflicto, sino una combinación y eso es N9.

Nada como el aluminio

Siguiendo el éxito de la serie N8, N9 tuvo éxito en el panel de aluminio entero, los canales clásicos de flujo de aire, ¡pareciera que el flujo de aire está funcionando todo el tiempo! Por lo material más que lo sentimental, N9 ofrece un alto rendimiento en refrigeración, mayor área de contacto con la superficie caliente, transporte más rápido del calor, mayor flujo de aire.

Negro y Plata

Color clásico negro para la base de plástico, color natural sin procesar de plata para aluminio, N9 está haciendo todo lo posible para sorprender a sus ojos.

1+3 USB HUB

N9 cuenta con 4 puertos USB, un puerto micro USB el cual es para conectar el N9 con la portátil, y los otros tres puertos USB son para los dispositivos USB externos, lo cual hace que sea más conveniente para usted al trabajar con dispositivos USB externos.

Ventilador de 180mm de alta eficiencia

Ventilador de alta eficiencia de 180 mm, reforzado por el área del panel grande y canales creativos de flujo de aire, N9 elimina toda su ansiedad sobre el calentamiento de su portátil.

Integridad

Seis ángulos de uso coinciden con el gran panel de aluminio, el color clásico en negro coincide con el color natural de la plata, los mismos socios a cada uno, hacen de N9 una combinación elaborada entre ser ágil y estar estable.

Ergonómico Anti deslizante

N9 tiene hebillas antideslizantes especialmente diseñadas, alta calidad en factores de prueba de deslizamiento, lo cual ofrece la fricción suficiente para mantener a su ordenador portátil y para garantizar la seguridad en el uso de la portátil en cualquier ángulo utilizado. Por otro lado, la distancia entre las dos hebillas de goma es ajustables libremente de acuerdo al tamaño de su portátil, lo cual le brinda más libertad y más ergonomía.

Ángulos multi usos

Relax, entretenimiento, o trabajo, sentado, acostado o echado, N9 va a liberar su postura mediante 6 ángulos diferentes de apoyo, protegiendo su salud reconfortándola curvatura fisiológica de la columna vertebral.

Área grande

Tan grande como 0.106 metros cuadrados, N9 puede soportar la portátil de hasta 17", satisfaciendo a los fanáticos de las portátiles de grandes tamaños.

Te protege de bordes afilados

Todos los bordes alrededor del panel de aluminio, espinas del canal están mecanizados por procedimientos adicionales, para proteger su suave piel y su portátil favorito de los arañazos.

Ranura para hebilla antideslizante

Marco de acero fuerte soportando el panel de aluminio, hacen de N9 lo suficientemente estable, para asegurarle una sensación de seguridad mientras coloca la portátil en él.

Marca

DEEPCOOL

Modelo

N9

Numero de producto

DP-N136-N9SR

Color

Plata

Tipo de producto

Cooler Laptop

Dimensión general

380 x 279 x 34mm

Dimensión del ventilador

180 x 15mm

Peso neto

1700g

Tipo de rodamiento

Rodamiento hidráulico

Tensión Nominal

5VDC

Tensión de funcionamiento

4.55VDC

Tensión de arranque

2.8VDC

Corriente Nominal

0.07±10%~0.13±10%A

Entrada de potencia

0.35~0.65W

Velocidad del ventilador

600±150~1000±10%RPM

Max. Flujo de aire

81.56CFM

Ruido

16~20dB(A)

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.