DISCO 3.5" SEAGATE 8TB SKYHAWK ( ST8000VE001 ) 256MB 7200 RPM

S/ 1,021.80 Pago efectivo, depósito y transferencia

Optimizados para grabadoras de vídeo digital y grabadoras de vídeo en red, los discos de vigilancia SkyHawk de 8 TB están diseñados para cargas de trabajo continuas. Con el firmware ImagePerfect, SkyHawk reduce el número de secuencias perdidas e interrupciones, soporta cargas de trabajo tres veces mayores que los discos de escritorio, así como hasta 64 cámaras HD, y puede grabar el 90% del tiempo.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 1,072.89
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• El audaz firmware de ImagePerfect garantiza una transmisión de vídeo fluida y nítida en sistemas de vigilancia que funcionan permanentemente. Esto asegura que tu empresa tenga una protección óptima.

• Utilice el selector de almacenamiento de vídeo para encontrar el disco duro que mejor se adapte a tus necesidades.

• Para obtener más información, consulte la Guía de selección del disco de vigilancia o la Guía de sistemas de vigilancia.

• Dése total tranquilidad con los discos de vigilancia SkyHawk y no se pierda ni una sola imagen, incluso en entornos extremos.

• La excepcional carga de trabajo soportada por los discos SkyHawk, su bajo consumo de energía y su diseño adaptado a los grabadores de vídeo en red pueden mejorar la fiabilidad del disco a largo plazo.

• SkyHawk sigue siendo eficaz cuando la temperatura de funcionamiento está entre 0 y 70°C, mientras que el tratamiento orgánico de la superficie de sus componentes proporciona una protección adicional contra el deslustre en el campo.

Detalles del producto

013902

Ficha técnica

Modelo
ST8000VE001
Capacidad
8TB
Memoria Cache
256 MB
Dimensiones
10.18 x 14.69 x 2.61 CM
Interfaz
SATA 6.0 Gb/s
Velocidad de Transferencia
245 MB/S

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.