DISCO EXT. 2.5" SEAGATE 1TB FIRECUDA GAMING ( STKL1000400 ) USB 3.0 RGB

S/ 315.09 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

De gran capacidad y diseño atrevido. Simplemente conéctelo y estara listo para usarse. Es la unidad de disco duro externo para juegos Seagate FireCuda.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 330.84
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Las unidades de juego FireCuda mejoran toda su atmósfera de juego con iluminación LED RGB personalizable y un nuevo diseño elegante.

• Explore el control completo y personalizable de los patrones y colores RGB que tiene a su alcance, incluso puede sincronizar todos sus productos FireCuda RGB con la ayuda del software gratuito Seagate Toolkit.

• Además, FireCuda Gaming Hub y FireCuda Gaming Hard Drive funcionan con Razer Chroma™ RGB, por lo que puede sincronizar todos sus periféricos habilitados para Chroma y sumergirse profundamente en sus juegos.

• Diseñado para reforzar el aspecto de su estación de batalla, el FireCuda Gaming Dock funciona tanto vertical como horizontalmente.

• Construido con grandes capacidades, FireCuda Gaming Hard Drive (de hasta 5 TB) y FireCuda Gaming Hub (de hasta 16 TB) le brindan el espacio para construir su biblioteca de juegos, aplicaciones y medios sin temor a los límites.

• El diseño liviano y alimentado por bus USB 3.2 le brinda a la Gaming Hard Drive una funcionalidad fácil de conectar y usar: tómelo y llévelo a casa de un amigo.

Detalles del producto

013898

Ficha técnica

Modelo
FireCuda Gaming
Capacidad
1 TB
Compatibilidad
Windows, Mac OS
Dimensiones
12.25 x 8 x 1.45 cm
Iluminación
RGB
Conexión
USB
Peso
167 g

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.