IMPRESORA HP LASERJET PRO M404DW (W1A56A ) WIFI/USB

S/ 1,731.05 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

La seguridad de impresión de HP no se limita a proteger las impresoras. Se trata de proteger la red mediante la detección de amenazas en tiempo real, el monitoreo automatizado y la validación de software, todo diseñado para detectar y detener ataques en el momento en que ocurran.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

SKU: 00SU013458

imagen Otros medios de Pago S/ 1,817.60
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Las empresas de la actualidad están constantemente trabajando y siempre conectadas. Elija una impresora que pueda seguirle el ritmo a la forma en que usted realmente trabaja, colabora y realiza tareas

● Ya tiene suficiente en qué preocuparse cada día. Es fácil lograr lo que necesita y superar sus propias expectativas, gracias a una impresora simplificada que es fácil de usar.

● El propósito de una empresa es el de administrar sus recursos y hallar la mejor forma de hacerlo es responsabilidad de todos. Las impresoras HP LaserJet se diseñaron pensando en el medio ambiente. Por ende, puede llevar a cabo lo que necesita y, al mismo tiempo, conservar la energía siempre que sea posible.

Detalles del producto

011107

Ficha técnica

Modelo
LASERJET PRO M404DW
Sistema Operativo
Windows Client OS (32/64 bits), Win10, Win8.1, Win 8 Basic, Win8 Pro, Win8 Enterprise, Win8 Enterprise N, Win7 Starter Edition SP1, UPD Win7 Ultimate, Mobile OS, iOS, Android, Mac, Apple® macOS Sierra v10.12, Apple® macOS High Sierra v10.13, Apple® macOS
Dimensiones
381 x 357 x 216 mm
Peso
8,56 kg
Tecnología de Impresión
Láser

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.