SWITCH 16PT GIGA TP-LINK ( TL-SG1016D ) 10/100/1000 MBPS

S/ 268
Oferta en efectivo, transferencia o deposito
S/ 255
  • Marca:
TP-LINK
  • Modelo:
TL-SG1016D
  • Color:
Black
  • Interface:
16 puertos RJ45
  • Dimensiones:
 294 x 180 x 44 mm
ID 004075

Nota: Stock desfasado en 20 minutos.

Asesoramiento Técnico

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am  a 7:00 pm.

• SWITCH 16PT GIGA TP-LINK 10/100/1000 MBPS:

Para qué sirve este producto

El Switch TL-SG1016D Gigabit Ethernet le ofrece una actualización de alto rendimiento a bajo costo, fácil de usar, sin fisuras y estándar para mejorar la red antigua a una red de 1000Mbps. Todos sus 16 puertos soportan auto MDI / MDIX; por lo que no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, sólo tiene que enchufar y listo. Por otra parte, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1016D puede ahorrar hasta un 15% del consumo de energía; y como un 80% del material de embalaje puede ser reciclado es una solución ecológica para su red de negocios.

Tecnología de eficiencia energética de TP-LINK

Este switch Gigabit TL-SG1016D de nueva generación cuenta con las últimas tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden ampliar en gran medida su capacidad de red con mucha menos potencia. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace para limitar la huella de carbono de su red. También cumple con la DE RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 80% del material de embalaje puede ser reciclado.

Alto rendimiento

Todos sus 16 puertos son Gigabit RJ-45 los cuales pueden proporcionar una gran transferencia de archivos y también ser compatibles con dispositivos Ethernet de 10Mbps y 100Mbps. Con su arquitectura de no bloqueo, el TL-SG1016D redirige y filtra paquetes a la velocidad máxima del cable para un máximo rendimiento. Con el paquete Jumbo de 10KB, el rendimiento de grandes transferencias de archivos se ha mejorado considerablemente. Además, el control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y la contrapresión para el modo Half Duplex alivian la congestión del tráfico y hacen el trabajo del TL-SG1016D totalmente fiable. Es una opción perfecta para actualizar su red a Gigabit al tiempo que protege correctamente su inversión anterior.

Fácil de usar

Las características automáticas de este switch Gigabit hacen la instalación plug and play y sin complicaciones. No se requiere ninguna configuración. El MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta de forma inteligente para una compatibilidad y rendimiento óptimos.

* Ahorro máximo de energía comparado con un switch tradicional de TP-LINK. El porcentaje de ahorro final puede variar dependiendo de las condiciones de uso.

Stock: 2
Marca TP-LINK
Modelo TL-SG1016D
Certificación FCC, CE, RoHs
Dimensiones 11,6*7,1*1,7 pulgadas (294*180*44 mm)
Tipo Switch 16PT
Interfaz 16 puertos RJ45 a 10/100/1000 Mbps con negociación automática (MDI/MDIX automático)
Estandares y Protocolos IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3x
Medios de Red Cable 3, 4 5, 10BASE-T: Categoría UTP (máximo 100m)

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información, detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI Computer no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada. Las especificaciones de los modelos están sujetas a cambios sin previo aviso.