PROCESADOR AMD RYZEN 5 8500G (100-100000931BOX) 5.0GHZ 22MB AM5
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Marca: | AMD |
Modelo: | RYZEN 5 8500G |
N° De Nucleos: | 6 |
N° De Hilos: | 12 |
Frecuencia Max: | 5.0 Ghz |
Memoria Cache: | 16 Mb |
Tipo de Memoria: | DDR4 |
Socket: | AM4 |
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PROCESADOR AMD RYZEN 5 8500G ( 100-100000931BOX ) 5.0GHZ 22MB AM5
Prepárate para transformar tu experiencia informática con el AMD Ryzen 5 8500G (100-100000931BOX), un procesador diseñado para ofrecer un rendimiento impresionante en todas las áreas. Gracias a sus 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia máxima de 5.0 GHz, el AMD Ryzen 5 8500G es ideal para usuarios que requieren un procesamiento rápido y sin interrupciones. Ya sea para juegos, diseño gráfico o tareas de productividad, el AMD Ryzen 5 8500G maneja todo con facilidad, brindándote la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones de alta demanda sin esfuerzo.
El AMD Ryzen 5 8500G es parte de la revolucionaria arquitectura AMD Zen 4, que le permite optimizar el rendimiento y la eficiencia energética al mismo tiempo. La integración con la plataforma AM5 garantiza que tu sistema esté preparado para el futuro, ofreciendo la flexibilidad de realizar futuras actualizaciones sin comprometer el rendimiento. AMD ha diseñado este procesador para que puedas aprovechar las últimas tecnologías de memoria DDR5 y tarjetas gráficas avanzadas, asegurando que tu equipo esté listo para afrontar cualquier desafío.
Con el AMD Ryzen 5 8500G, la multitarea es más fácil que nunca. Gracias a sus capacidades de procesamiento avanzadas, puedes ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin que tu sistema se vea afectado por caídas de rendimiento. El AMD Ryzen 5 8500G de AMD no solo te ofrece potencia bruta, sino también un rendimiento optimizado y eficiente que te permitirá trabajar y jugar sin restricciones. Si buscas un procesador de alto rendimiento que pueda seguir el ritmo de tus necesidades más exigentes, el AMD Ryzen 5 8500G es la solución perfecta para ti.
SASHI09-10
Marca | AMD |
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Modelo | RYZEN 5 8500G |
Tipo de memoria | DDR5 |
Reloj base | 3,5 GHz |
TDP/TDP predeterminado | 65W |
Caché L2 total | 6MB |
Caché L3 total | 16MB |
Numero de núcleo de CPU | 6 |
Numero de hilos | 12 |
Reloj de aumento máx. | Hasta 5.0GHz |
Tecnología de procesador para núcleos de CPU | TSMC FinFET de 4 nm |
Zócalo de la CPU | AM5 |
Temperatura máxima | 95°C |
Compatible con SO | Windows 11 - Edición de 64 bits Windows 11 - Edición de 64 bits Windows 10 - Edición de 64 bits RHEL x86 de 64 bits Ubuntu x86 de 64 bits *La compatibilidad con el sistema operativo (SO) variará según el fabricante. |
Versión de PCI Express | PCIe 4.0 |
Velocidad máxima de memoria | Hasta 5200 MHz |
Arquitectura central AMD | 2x "Zen4", 4x "Zen4c" |
Tecnología de overclocking de memoria AMD EXPO | Sí |
Part Number | 100-100000931BOX |
Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.
1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.
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4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.
6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”
7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).
8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).
9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.
10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.
CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA
11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.
12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
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15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).
16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)
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19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.
20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.
21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).
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TIENE GARANTÍA MIS DATOS
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CUANTO DEMORA LA GARANTÍA
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27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.
QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA
La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.
CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS
Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
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