*Imágenes referenciales*

LECTOR DE CODIGO BARRA SAT LI102N 1D BLACK

Precio Oferta
S/ 160
S/ 160

Oferta en efectivo, transferencia o deposito

Precio con descuento
S/ 160
MARCA: SAT
MODELO: LI102N
COLOR: Black
RESISTENCIA: 1.5mtrs
VELOCIDAD DE LECTURA: 350/s
Código: 017000

Consulta con Nuestros Asesores:

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de Lunes a Sábado de 9:30 am  a 8:00 pm.

LECTOR DE CODIGO BARRA SAT LI102N

El lector de código de barras SAT LI102N es la herramienta perfecta para optimizar la lectura de códigos en entornos comerciales. Este lector está diseñado para resistir caídas y garantizar un rendimiento duradero. Su capacidad de decodificación de códigos 1D, combinada con una velocidad de lectura impresionante de 350 scans por segundo, asegura una lectura rápida y precisa en todo momento. Equipado con tecnología Imager Lineal y un ángulo de inclinación de lectura de 60°, el LI102N ofrece una experiencia de lectura eficiente y cómoda.

Su interfaz USB facilita la conexión con otros dispositivos, mientras que su amplio rango de temperatura de funcionamiento, desde -20°C hasta 65°C, y de almacenamiento, desde -30°C hasta 70°C, lo hacen adecuado para una variedad de entornos. Con el lector de código de barras SAT LI102N, puedes contar con un rendimiento excepcional y una lectura precisa en tu negocio. ¡Optimiza tus operaciones de lectura de códigos con SAT LI102N y experimenta la eficiencia en cada escaneo!

Stock: 5
Marca SAT
Modelo LI102N
Color Negro
Resistencia 1.5mtrs
Capacidad 1D
Interfaz USB
Temperatura de funcionamiento -20°C ~ 65°C
Temperatura de almacenamiento -30°C ~ 70°C
Velocidad de lectura 350 scans/seg
Tecnologia Imager Lineal
Ángulo de inclinación 60°(Angulo de inclinación de lectura)

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI COMPUTER no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada.