LAPTOP GAMER MSI CYBORG 15 A12VF CORE I7-12650H 16GB DDR5 512GB SSD RTX 4060 8GB 15.6" W11H

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Marca: MSI
Modelo: CYBORG 15 A12VF
Procesador: Intel Core i7- 12650H
Tarjeta de Video: RTX 4060 - 8GB GDDR6
Memoria RAM: 16GB DDR5 - 4800MHz
Almacenamiento: 512GB SSD M.2
Pantalla: 15.6" FHD(1920 X 1080)IPS, 144Hz
Sistema Operativo: Windows 11
Código: 018031

Asesoramiento Técnico

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am  a 7:00 pm.

LAPTOP GAMER MSI CYBORG 15 A12VF I7-12650H RTX 4060

La siguiente fase de la evolución ya está aquí: sumérgete en el mundo de los juegos al estilo ciberpunk, haz gala de tu moda de ciencia ficción y supera a tu oponente con un hardware revolucionario. Con un diseño exterior futurista y mecanizado, el Cyborg 15 A12V está pensado para convertirse en el portátil para juegos más vanguardista y rompedor.Las partes translúcidas del teclado y el chasis permiten ver partes del interior. Con adornos y lenguaje cibernéticos de arriba abajo, el Cyborg 15 reimagina lo que implica el futuro.

Laptops Geforce RTX serie 40 más allá de la velocidad

NVIDIA GeForce RTX Las GPU para laptops de la serie 40 son el motor de los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Diseñadas con la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, proporcionan un salto cualitativo en el rendimiento gracias a la tecnología DLSS 3 basada en IA y permiten disfrutar de mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la alimentación, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Reinventando la arquitectura multinúcleo

Cyborg 15 A12V equipa el último procesador de 12th Gen. Intel Core i7-12650H, con núcleos de rendimiento y eficiencia, que proporcionan un impulso sin precedentes en trabajos multitarea y juegos pesados.

SASHI06

Stock: 3
Marca MSI
Modelo CYBORG 15 A12VF
Procesador 10 cores (6 P-cores + 4 E-cores), Max Turbo Frequency 4.7 GHz Intel Core i7-12650H
Pantalla 15.6" FHD(1920x1080), 144Hz Refresh Rate, IPS-Level
Peso 1,98 kilos
Tarjeta de Vídeo RTX 4060 - 8GB GDDR6
LAN Gigabit Ethernet
Audio 2 altavoces de audio de 2 W Nahimic 3 Audio Enhancer, compatible con audio de alta resolución
Batería 3 celdas, 53,5 Wh
Teclado Teclado retroiluminado simple (azul)
Conectividad Intel Wi -Fi 6E AX211, Bluetooth v5.3
Cantidad de puertos USB 1x Tipo-C (USB3.2 Gen1/DP) 1x Tipo-C (USB3.2 Gen1/DP) 2x Tipo-A USB3.2 Gen1
Memoria ram 16GB DDR5 - 16GBMHz
Almacenamiento 512 GB SSD NVMe
Tipo de teclado En español
Puerto de audio 1 conector combinado de entrada de micrófono y salida de auriculares
Puertos de Video 1x HDMI 2.1 (4K a 60 Hz) HDMI
Ranura de memoria y capacidad máxima 2 ranuras, máximo 64 GB
Cámara web Tipo HD (30 fps a 720p)

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI COMPUTER no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada.