AUDIFONO GAMING WIRELESS LOGITECH G PRO X ( 981-000906 ) LIGHTSPEED BLACK
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LOGITECH G |
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G PRO X |
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Negro |
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20 Hz - 20 kHz |
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100 Hz-10 KHz |
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138 x 94 x 195 mm |
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370 g |
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• AUDIFONO GAMING LOGITECH G PRO X LIGHTSPEED BLACK:
Diseñados con los profesionales. Concebidos para ganar.
Da el salto a las comunicaciones profesionales y al audio de precisión que necesitas para ganar, todo con la libertad y la movilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED.
Pro X para juegos audífonos inalámbricos con micrófono lightspeed
Los auriculares inalámbricos con micrófono LIGHTSPEED PRO X para gaming. Concebidos para el rendimiento extremo que esperas de PRO X – ahora con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz con hasta más de 20 horas con una sola carga y una conexión inalámbrica siempre fiable a más de 13 metros de distancia. La tecnología Blue VO!CE utiliza filtros en tiempo real para optimizar tu voz para ofrecer un sonido nítido y profesional. Y el sonido envolvente de precisión te ayuda a saber exactamente dónde están tus oponentes antes de que ellos te encuentren a ti.
La construcción duradera de acero y aluminio de los auriculares crea el equilibrio perfecto de peso y resistencia, con almohadillas de espuma viscoelástica suave para una comodidad suprema. Requiere PC con Windows y software Logitech G HUB.
Tecnología inalámbrica lightspeed
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, únicamente de Logitech G, te permite jugar sin cables y sin compromisos en latencia, conectividad o batería. Juega en total libertad con más de 20 horas de batería y un radio de acción de 15 metros utilizando la robusta frecuencia de 2,4 GHz.
Tecnología de micrófono avanzada BLUE VO!CE
La tecnología de micrófono BLUE VO!CE te da la opción de elegir filtros de voz en tiempo real. Reduce el ruido, añade compresión y elimina el siseo. Y garantiza además que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Obtén comunicaciones de voz dentro del juego personalizables, con calidad de estudio, con BLUE VO!CE a través del software para juegos G HUB.
Confort y durabilidad supremas
Un diseño elegante, minimalista y profesional creado para durar con horquilla de aluminio y diadema reforzada con acero premium. Las almohadillas y la diadema confortabilísimas de espuma viscoelástica están forradas en piel sintética afelpada y proporcionan aislamiento pasivo de ruido. También se incluyen almohadillas de tejido aterciopelado adicionales para ofrecer una sensación más suave.
Sonido envolvente de próxima generación
DTS Headphone:X 2.0 va más allá de los 7.1 canales con mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de tus enemigos está más clara que nunca.
Transductores PRO-G de 50 mm
Los audífonos PRO-G poseen un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los audífonos PRO-G de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.
Serie pro
Los audífonos con micrófono PRO X inalámbricos se unen a un completo grupo de dispositivos y accesorios para juegos profesionales desarrollados en colaboración con los principales profesionales de esports. Todos los dispositivos Logitech G PRO incorporan nuestras más avanzadas tecnologías diseñadas con un único propósito: ayudarte a ganar.
Juega para ganar
Logitech G es un líder mundial en esports que respalda a cientos de jugadores profesionales de todo el mundo. Colaboramos directamente con los profesionales para entender sus necesidades y nos asociamos con ellos para crear los mejores dispositivos y accesorios para juegos de competencia
Longitud | Cable de carga: 1,8 m |
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Modelo | PRO X |
Material | Horquilla: Aluminio, Diadema: Acero, Almohadillas de audífonos y diadema: Piel sintética y espuma viscoelástica, Almohadillas adicionales: Tejido y espuma viscoelástica |
Dimensiones | 138 x 94 x 195 mm |
Tipo de conexión | LIGHTSPEED de 2,4 GHz |
Tipo | Condensador de electreto |
Peso | 370 g |
Impedancia | 32 ohmios |
Sensibilidad | 91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm |
Batería | Duración de la batería (recargable) La duración de la batería depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería de hasta 20 horas se basa en un volumen de audífonos configurado en 50% hasta 20 horas |
Respuesta de frecuencia | Audifonos(20 Hz-20 kHz) ,Micrófono(100 Hz-20 KHz) |
Contenido de la caja | Adaptador inalámbrico LIGHTSPEED USB - Micrófono extraíble con filtro de ruido de espuma - Cable de carga USB A a USB C de 1,8 m - Bolsa - Documentación del usuario Audífonos inalámbricos con micrófono para juegos PRO X - Almohadillas de piel sintética y espuma viscoelástica (instaladas) - Almohadillas de tela y espuma viscoelástica adicionales |
Requisitos del SO | PC con puerto USB - Windows 7 o posteriores - • Conexión a Internet para descarga de software opcionalLas características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 |
Horquilla | Aluminio |
Almohadillas de audífonos | Piel sintética y espuma viscoelástica |
Diadema | Acero |
Almohadillas adicionales | Tejido y espuma viscoelástica |
Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.
1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.
2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.
3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.
4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.
6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”
7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).
8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).
9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.
10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.
CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA
11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.
12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)
14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.
15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).
16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)
18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).
19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.
20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.
21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).
22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.
23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.
TIENE GARANTÍA MIS DATOS
24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.
25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.
CUANTO DEMORA LA GARANTÍA
26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.
QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA
La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.
CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS
Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:
El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.