• Nuevo

CAMARA WEB MICROSOFT LIFECAM STUDIO ( Q2F-00013 ) HD 1080P

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 73.00 - S/ 277.40

5% adicional para pago con targeta de crédito y/o débito

$ 76.65 - S/ 291.27

El LifeCam Studio de Microsoft es una cámara web de alta definición con una resolución Full HD que permite grabaciones de video de hasta 1080p. Para realizar videollamadas, LifeCam Studio admite resoluciones de hasta 720p, utilizando un servicio de videoconferencia compatible. 

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

Cantidad

  • 000708
  • Inicio

Disfrute de una calidad de video HD superior con LifeCam Studio, que incluye un sensor HD de 1080p. Pero un buen video es más que HD. Mantenga su sujeto nítido con el enfoque automático, desde diez centímetros hasta el infinito. Dispare con gran precisión en gran angular con la lente de elemento de vidrio de precisión LifeCam. Y, para hacer la filmación aún más fácil, LifeCam cuenta con la tecnología TrueColor, lo que significa que su video permanece brillante y colorido en prácticamente todas las condiciones de luz. Utilice el micrófono de alta fidelidad integrado para unirlo todo: las vistas, los colores y los sonidos vívidos de la vida real. 

Product Details

000708

Ficha técnica

Puertos
USB 2.0
Resolución
1080p

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.