MESH WI-FI TP-LINK AC1300 DECO M5 ( 3-PACK ) 400MB DUAL BAND

S/ 883.03 Pago efectivo, depósito y transferencia

Sistema WiFi en malla Deco M5 que proporciona una cobertura WiFi rápida y potente para hogares grandes de hasta 5500 pies cuadrados.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 927.18
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 011374
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

Sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar AC1300

  • Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que se desplaza por su hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi a un área de hasta 5500 pies cuadrados, mientras que un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 3800 pies cuadrados. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.
  • Deco M5 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1267 Mbps y funciona con cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem.
  • Deco puede manejar el tráfico incluso desde las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.
  • TP-Link HomeCare TM proporciona un conjunto de funciones personalizadas y seguras, que incluyen controles parentales, antivirus integrado y calidad de servicio (QoS).
  • La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarlo en cada paso.

Rápido. Estable. En todos lados.

Sistema Wi-Fi en malla para toda la casa Wi-Fi de doble banda AC1300 Deco M5

Rápido. Estable. En todos lados.

Deco es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada rincón del  hogar. Disfrute de conexiones rápidas y estables para un ejército de dispositivos en hogares de hasta 510 metros cuadrados (paquete de 3) / 310 metros cuadrados (paquete de 2). La configuración no podría ser más fácil con la aplicación Deco que está allí para guiarlo en cada paso.

Asesino de la zona muerta

Elimine las áreas de señal débil con Wi-Fi para toda la casa. No más buscar una conexión estable.

¿Quieres más cobertura? Simplemente agregue otra Deco.

No más búfer

¿Estás cansado de la carga interminable? Con un número cada vez mayor de dispositivos que consumen mucho ancho de banda en los hogares, se necesita una red que esté a la altura del desafío. Con velocidades de red tres veces más rápidas que los enrutadores de la generación anterior gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.

Roaming sin interrupciones

Los Decos trabajan juntos para formar una red Wi-Fi unificada. El teléfono o tableta se conectará automáticamente a Deco que proporciona las velocidades más rápidas a medida que se desplaza por el hogar, creando una experiencia en línea verdaderamente perfecta.

Detalles del producto

011374

Ficha técnica

Propiedades de la interfaz
2.4 GHz / 5 GHz
Marca
TP-LINK
Modelo
DECO M5
Puertos
2 PUERTOS ETHERNET 10/100/1000
Velocidad
SEÑAL: 867 MBPS A 5 GHZ, 400 MBPS A 2.4 GHZ BLUETOOTH: 4.2
Estandares Inalambricos
802.11 a/b/g/n/ac
Seguridad Inalambrica
WPA-PSK/WPA2-PSK
Detalles del Producto
MEMORIA RAM: 256 MB MEMORIA FLASH: 32 MB
Antena
TIPO DE ANTENA: 4 ANTENAS INTERNAS POR UNIDAD DECO

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.