PARLANTE LOGITECH Z407 ( 980-001347 ) 80W USB BT 2.1 BLACK

S/ 350.10 Pago efectivo, depósito y transferencia

Gracias al control giratorio inalámbrico y las bocinas de dos posiciones, controlarás el sonido y el estilo. Ajusta los graves y el volumen en toda la sala. Coloca las bocinas horizontal o verticalmente. Conecta vía Bluetooth, o mediante entradas micro USB y de 3,5 mm, o las tres, y alterna fácilmente entre ellas. Incluso si estás del otro lado de la sala.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 367.61
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 013212
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Gracias al control giratorio inalámbrico y las bocinas de dos posiciones, controlarás el sonido y el estilo. Ajusta los graves y el volumen en toda la sala. Coloca las bocinas horizontal o verticalmente. Conecta vía Bluetooth, o mediante entradas micro USB y de 3,5 mm, o las tres, y alterna fácilmente entre ellas. Incluso si estás del otro lado de la sala.

• El DSP, combinado con una potencia desbocada, te ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados que te permitirán escuchar todo el espectro sonoro.

• Los 20 vatios de graves y DSP proporcionan un agradable equilibrio entre profundidad y claridad. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y juegos a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.

• Los altavoces Twin Smart Amp* maximizan la claridad disparando el sonido directamente hacia ti. Ponte los auriculares para disfrutar de un sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos y mantenerte en el centro de la acción.

• ¿Qué puedes conseguir con 20 metros? Un radio de acción inalámbrico de 20 metros te permite ajustar el sonido en toda la sala, todo desde el control giratorio inalámbrico. Mantén presionado para reproducir, pausar, silenciar1Silenciar y anular silencio funcionan con la conexión mediante la entrada de 3,5 mm. Reproducir/ Pausar/ Saltar/ Rebobinar funcionan con las conexiones USB o Bluetooth. Los controles de audio pueden variar al reproducir determinado contenido en directo mediante USB/ Bluetooth. y ajusta el volumen y los graves.

• Todo desde el control giratorio. Es muy fácil y no tienes que levantarte del sofá

Detalles del producto

013212

Ficha técnica

Bluetooth
5.0
Puertos
Entrada de 3.5 mm: 1, Entrada micro USB: 1
Dimensiones
Altavoz satélite (119.9 x 93.9 x 85.2 mm), Subwoofer(240 x 234 x 180 mm), Control giratorio inalámbrico (69.9 x 29.4 mm)
Peso
Altavoz satélite (389.6 g), Subwoofer(2450.6 g), Control giratorio inalámbrico (51.8 g)

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.