• Nuevo

TECLADO WIRELESS LOGITECH ERGO K860 SP ( 920-009845 ) BLACK

Precio válido en efectivo, depósito o transferencia bancaria

$ 105.00 - S/ 437.85

5% adicional para pago con targeta de crédito y/o débito

$ 110.25 - S/ 459.74
Últimas unidades en stock

Descubre K860. Diseñado para reducir la tensión manteniendo tus manos, muñecas y brazos en posiciones más naturales y confortables

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

Cantidad

  • 013422
  • Inicio
 

Recojo en tienda o en puntos autorizados

 

Delivery en todo Lima

  Envió rápido a todo el pais

(El costo de envíos varía según el distrito y provincias )

 

Precio incluye IGV

 

Compra Segura

 

Satisfacción Garantizada

Escribirás con más naturalidad con un teclado curvado y partido que mejora la postura. La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. Así, las manos y los hombros permanecen relajados.

MEJOR POSTURA, MEJORES RESULTADOS

La estructura de teclas curvada del ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural. Notarás que las manos no están en tensión en el teclado.

Se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular del trapecio superior, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y del cuello.

TRES CAPAS DE COMODIDAD Y SOPORTE

El reposamuñecas acolchado coloca los antebrazos justo por encima del teclado, lo que ofrece un 54% más de soporte de las muñecas y reduce la flexión de las muñecas en un 25%.

1. CAPA DE SUPERFICIE: 0,5 mm de TEJIDO con recubrimiento suave al tacto, duradero, resistente a las manchas y fácil de limpiar.

2. CAPA DE SOPORTE: 2 mm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD proporcionan una sensación confortable y firme que dispersa por igual la presión.

3. CAPA DE CONFORT: 4 mm de ESPUMA VISCOELÁSTICA ofrecen una sensación agradable y personalizada que mejora la sensación de confort y relajación.

ELEVACIÓN DE LAS MUÑECAS

Mantén las muñecas en una postura cómoda y natural, sentado y de pie, con una innovadora función de elevación de palmas. La inclinación de las patas ajustables de 0°, -4° y -7° eleva las palmas a la posición ergonómica óptima según tu configuración exclusiva.

Product Details

013422

Referencias específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.