COOLER CASE CORSAIR ICUE QL120 ( CO-9050098-WW ) 120MM KIT X 3 RGB

S/ 424.44 Pago efectivo, depósito y transferencia

Dele a su PC una iluminación espectacular desde cualquier ángulo con los ventiladores PWM CORSAIR iCUE QL120 RGB, equipados con 102 LED RGB direccionables individualmente (34 en cada ventilador) en cuatro bucles de iluminación diferentes..

imagen Otros medios de Pago S/ 445.66
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014379
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

  • El kit de ventilador triple con cuatro zonas de iluminación y 34 LED RGB direccionables individualmente por ventilador irradia colores y efectos fascinantes en ambos lados.
  • Utilice el iCUE Lighting Node CORE compacto incluido para controlar fácilmente la iluminación RGB a través del software CORSAIR iCUE, eliminando el desorden de cables con conexiones sencillas USB 2.0 y SATA.
  • Cree fascinantes efectos de iluminación animados con el potente software CORSAIR iCUE, dando vida a su sistema con iluminación RGB dinámica sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE e iluminación integrada envolvente con juegos compatibles.
  • Mantenga su sistema fresco con potentes velocidades de ventilador de hasta 1500 RPM, empujando hasta 41,8 CFM de aire.
  • Un aspa de ventilador de 120 mm semitransparente de bajo ruido está diseñada para un funcionamiento silencioso al tiempo que permite que su iluminación RGB brille.
  • Los amortiguadores de goma antivibración ayudan a reducir el ruido y la transferencia de vibraciones.
  • Los logotipos metálicos de CORSAIR en la parte delantera y trasera del centro del ventilador dejan una impresión duradera.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COLOR INTENSO

Cuatro zonas de iluminación y 34 LED en cada ventilador que irradian colores y efectos fascinantes en los dos lados, ofreciendo una iluminación sorprendente tanto si se utilizan para entrada como para salida.

TAMAÑO ADAPTADO

Disponible en 120 mm como ventilador individual o en juego de tres, y en 140 mm como ventilador individual o como juego de dos.

CONTROL COMPACTO Y POTENTE

Controle la iluminación RGB mediante el software CORSAIR iCUE con el increíblemente compacto Lighting Node CORE*, reduciendo el desorden de cables con sencillas conexiones USB 2.0 y SATA.

CONFIGURACIÓN BAJO SU CONTROL

Cree espectaculares efectos de iluminación animados con el potente software CORSAIR iCUE para dar vida a su sistema con la iluminación RGB dinámica, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, y una iluminación integrada e inmersiva con los juegos compatibles.

REDUZCA LAS TEMPERATURAS DEL SISTEMA

Las potentes velocidades del ventilador combinadas con el control PWM aseguran que los ventiladores se enfríen de forma rápida y eficiente cuando sea necesario, pero que permanezcan en silencio en momentos de baja actividad.

120 mm: hasta 1.500 RPM y 41,8 CFM de flujo de aire

140 mm: hasta 1.250 RPM y 50,2 CFM de flujo de aire

HOJA DE VENTILADOR SILENCIOSA

La hoja de ventilador semitransparente ofrece un funcionamiento silencioso al tiempo que permite el paso de la iluminación RGB.

REDUZCA EL SONIDO CON AMORTIGUADORES DE GOMA ANTIVIBRACIONES 

Los amortiguadores de goma incorporados en la esquina de cada ventilador reducen el ruido de las vibraciones del chasis, lo que reduce el ruido del ventilador a cualquier velocidad.

Detalles del producto

014379

Ficha técnica

Propiedades de la interfaz
Hidráulico
Marca
corsair
Modelo
Paquete triple iCUE QL120 RGB
Color
negro
Compatibilidad
Aire
Sonido
26 dBA
Conector
4 pines
Opción de color de la cubierta
RGB direccionable
Flujo de aire
41,8 pies cúbicos por minuto

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.