• Nuevo

FUNDA UGREEN PARA DISCO EXTERNO ANTIGOLPE

S/ 45.96 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Funda de disco duro externo a prueba de golpes UGREEN es ideal para discos duros de 2,5 pulgadas, incluyendo 500 G, 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB.

imagen Otros medios de Pago S/ 45.96
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014434
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Lince

 

Retiro en Miraflores

La Funda para disco duro UGREEN es aprueba de golpes

Este estuche adopta un diseño de 2 capas a prueba de golpes, una carcasa de EVA y un forro interior suave con golpes redondos a prueba de golpes, ofreciendo una mejor protección para tus discos

Ranuras para tarjetas de memoria

Este organizador electrónico está diseñado con 3 excelentes ranuras para tarjetas de memoria/tarjetas SD/disco duro, y un bolsillo de malla para cables/auriculares/cargadores/baterías externas.

Diseñada exclusivamente

La Funda para disco duro UGREEN está diseñada para proteger sus dispositivos electrónicos de caídas, golpes y arañazos y mantener el espacio ordenado. Es ampliamente utilizado ya sea en casa, en la oficina o de viaje.

Este estuche de viaje construido con espuma EVA engrosada, acolchado de primera calidad, cinturón de sujeción, protección múltiple garantiza que su disco duro o banco de energía siempre esté seguro.

Dimensiones exactas

Gran compatibilidad, las dimensiones máximas compatibles de esta funda son de 16 cm x 8.5 cm. Es muy adecuado para que almacene sus discos duros de 2.5 “, cables usb, banco de energía, auriculares, caja del disco duro, llaves, tarjetas de memoria, unidades flash usb, etc.

Detalles del producto

014434

Ficha técnica

Marca
Ugreen
Modelo
Funda de transporte portátil
Hard Drive Case
Color
Negro
Resistencia
Resistente al agua
Medidas
tamaño exterior de 6.81 x 4.05 x 1.73 pulgadas y el tamaño interior de 6.29 x 3.42 x 1.49 pulgadas

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.