MEMORIA DDR4 KINGSTON 32GB 3600MHZ ( KF436C18BBA/32 ) FURY BEAST BLACK RGB

S/ 739.10 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: KINGSTON
Modelo: FURY BEAST
Capacidad: 32GB
Frecuencia: 3600 MHz
Iluminación: RGB
Color: Negro

imagen Otros medios de Pago S/ 776.06
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014474
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

Los chipsets/procesadores legacy de Intel anteriores a la 8va generación no han sido actualizados para ser compatibles con módulos de memorias que trabajan con DRAM DDR4 de 16Gbit de densidad. Verifique con el fabricante de su placa madre si un BIOS actualizado puede soportar una DRAM de 16Gbit. 

* Obtén más información sobre megatransferencias por segundo: MT/seg significa megatransferencias (millones de transferencias) por segundo y representa la velocidad de transmisión de datos efectiva (velocidad) de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en computación. Un módulo de memoria DDR SDRAM transfiere datos en la subida y bajada de cada ciclo de reloj (1 Hz). Ej.: DDR4-3200 (PC4-3200) Frecuencia de reloj: 1600MHz Velocidad de transmisión de datos: 3200MT/seg Ancho de banda: 25,600 Mb/seg (25.6 GB/seg) 

1. Iluminación personalizable con el software Kingston FURY CTRL o con el software de control RGB de la placa madre El soporte para la personalización de RGB a través de software de otros fabricantes puede variar. 

2. La memoria Plug N Play trabajará en los sistemas DDR4 a la velocidad permitida por el BIOS del Fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de la velocidad permitida por el BIOS del Fabricante. Los productos FURY Plug N Play DDR4 soportan especificaciones XMP 2.0, por lo tanto, es posible lograr el overclocking activando el perfil incorporado XMP.

Detalles del producto

014474

Ficha técnica

Marca
KINGSTON
Modelo
FURY BEAST
Color
Negro
Capacidad
32GB
Iluminación
RGB
Frecuencia
3600 MHz

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.