CABLE UGREEN ( 10202 ) DISPLAYPORT A HDMI 2MT 4K

S/ 58.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: UGREEN
Modelo:  10202 
Color: NEGRO
Interfaz: DISPLAYPORT A HDMI
Dimensiones: 2MT
imagen Otros medios de Pago S/ 61.43
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014529
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

  • Cable Dispayport a HDMI: Convertidor unidireccional DisplayPort a HDMI para transmisión de video UHD y audio desde un ordenador a un HDTV, monitor, proyector. Disfruta de una fiesta visual de pantalla más grande. No es bidireccional: no es compatible con HDMI a DP.
  • Resolución 4K UHD: soporta 4Kx2K 30Hz, disfruta del cine en casa con alta resolución 4K. Plug and play, no necesita controlador. Muestre películas fácilmente en un televisor de alta definición de pantalla grande, presente el trabajo en un proyector o cree o configure un segundo monitor o pantallas espejadas.
  • Sincronización de audio y vídeo: el cable adaptador DP a HDMI transmite video y audio de alta definición simultáneamente desde el ordenador a un televisor de alta definición para transmitir vídeo o juegos.
  • Conectividad fiable: conectores chapados en oro, alambre de cobre estañado, papel de aluminio y trenzado, carcasa de PVC duradera, garantizan una conectividad fuerte entre dispositivos sin pérdida de señal.
  • Replica o extiende tu ordenador: para el modo espejo, puedes ver la pantalla o el vídeo de tu ordenador portátil o de escritorio en pantalla o televisión, jugar fácilmente juegos o películas a la televisión. Para el modo extendido, puedes conectar un segundo monitor a la computadora, para darles un escritorio más grande en el que trabajar

Detalles del producto

014529

Ficha técnica

Marca
UGREEN
Modelo
10202
Color
NEGRO
Dimensiones
2MT
Resolución
4K UHD: soporta 4Kx2K @30Hz
Interfaz
DISPLAYPORT A HDMI

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.