MONITOR 24" SAMSUNG LS24R35AFHNXZA FHD 75HZ 4MS IPS VGA HDMI

S/ 513.48 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: SAMSUNG
Modelo: LS24R35AFHNXZA
Pantalla: 24"
Tipo de Pantalla: Plana
Resolución: 1920x1080
Color: Negro
Taza de Frecuencia 75 Hz
Tiempo de Respuesta 5 MS
imagen Otros medios de Pago S/ 539.15
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014686
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

Experiencia de entretenimiento superfluida. AMD Radeon FreeSync  mantiene su monitor y la frecuencia de actualización de la tarjeta gráfica sincronizados para reducir el desgarro y el tartamudeo de la imagen. Mira películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas de acción rápida se ven claras y sin problemas.

Los ajustes ideales del juego te dan ventaja al instante. Obtenga una configuración de color y un contraste de imagen óptimos para ver las escenas de manera más vívida y detectar a los enemigos que se esconden en la oscuridad. El modo de juego ajusta cualquier juego para llenar su pantalla con cada detalle a la vista.

Ahora, toda la acción parece impecable. La frecuencia de actualización de 75 Hz ofrece una imagen más fluida. Ya sea que se esté poniendo al día con su drama de televisión favorito, viendo un video o jugando un juego, su entretenimiento es fluido, sin retrasos ni efectos fantasma.

Proteja sus ojos y haga más. La tecnología avanzada de comodidad ocular reduce la fatiga ocular para una informática extendida más cómoda. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el cansancio e irritante parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Tus ojos se mantienen frescos por más tiempo.

Detalles del producto

014686

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.