MICROFONO GAMING HYPERX DUOCAST( 4P5E2AA ) BLACK RGB

S/ 331.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: HYPERX
Modelo: DUOCAST( 4P5E2AA )
Color: BLACK
Iluminación: RGB
imagen Otros medios de Pago S/ 348.08
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014979
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

Micrófono USB con estilo y sonido destacados

Con un diseño elegante, un montaje de choque de bajo perfil y un elegante anillo de luz RGB, el HyperX DuoCast es un micrófono USB con todas las funciones diseñado para jugar, trabajar y crear contenido. Comparte las funciones favoritas de los fanáticos de sus hermanos de micrófono HyperX, como tocar para silenciar y el vibrante indicador LED de silencio del micrófono, pero también trae su propio estilo único y sutil. Un amortiguador de perfil bajo complementa la estética elegante y minimalista, al mismo tiempo que absorbe las vibraciones y ocupa menos espacio.

Anillo de luz RGB personalizable

El elegante anillo de luz RGB le da al DuoCast un toque de estilo RGB vibrante con 2 zonas personalizables. Diseñado para juegos, pero lo suficientemente profesional para manejar negocios.

Grabación de alta resolución de 24 bits/96 kHz

Capture grabaciones precisas y con bajo nivel de ruido con la alta profundidad de bits y la frecuencia de muestreo de DuoCast.

Montaje de choque de perfil bajo

Forma y función: el diseño elegante y minimalista también contiene un amortiguador para reducir la captación de ruidos y vibraciones no deseadas.

Sensor Tap-to-Mute y ajuste de control de ganancia

La conveniente funcionalidad de tocar para silenciar y una perilla de ajuste de control de ganancia fácil de usar le permiten controlar el sonido de su transmisión.

Detalles del producto

014979

Ficha técnica

Marca
HYPERX
Modelo
DUOCAST( 4P5E2AA )
Color
BLACK
Iluminación
RGB

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.