PROCESADOR INTEL I7 13700KF ( BX8071513700KF ) 5.4GHZ 30MB LGA 1700

S/ 2,028.00 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: INTEL
Procesador: 13700KF
Modelo: BX8071513700KF
Sockets: LGA 1700
Frecuencia: 5.4GHZ
Núcleos: 16
Memoria Cache: 30MB
imagen Otros medios de Pago S/ 2,129.40
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014997
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

Rendimiento superior

Los procesadores Intel Core de 13 generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento de núcleo avanzado. Ahora con hasta 24 núcleos (8 Performance-cores y 16 Efficient-cores) y hasta 32 hilos, además de que los Performance-cores son capaces de alcanzar 5,8 GHz6 con Intel Thermal Velocity Boost para mejorar el rendimiento. La tecnología Intel turbo Boost Max 3.07 fortalece aún más el rendimiento en casos de hilos ligeros al identificar los Performance-cores con mejor desempeño. Mientras tanto, los E-cores adicionales permiten un aumento en la caché inteligente Intel (L3) para un procesamiento más eficiente de conjuntos de datos más grandes y un mejor rendimiento. La caché L2 del P-core y E-core también se incrementó en comparación con la generación anterior de procesadores Intel, minimizando así la cantidad de tiempo dedicado a intercambiar datos entre la caché y la memoria para acelerar tu flujo de trabajo.1 Libera la potencia del rendimiento de próximo nivel con las ventajas de los procesadores Intel Core de 13 generación para equipos de sobremesa.

 

Características de plataforma dinámica

Equipados con las tecnologías más recientes, los procesadores Intel Core para equipos de sobremesa de 13 generación aceleran el rendimiento del sistema. Hasta 16 carriles PCIe 5.02 que duplican el rendimiento de E/S para una potencia de procesamiento acelerada. Aprovecha la compatibilidad con DDR5 más reciente que está transformando la industria para lograr velocidades de hasta 5600 MT/s,3 ancho de banda alto y una mejor productividad, así como una compatibilidad continua con DDR4 de hasta 3200 MT/s. Compatibilidad con ajuste y overclocking8 avanzada integral, incluida la utilidad de ajuste extremo Intel,9 Intel Extreme Memory Profile e Intel Dynamic Memory Boost10, ofrecen un rendimiento de overclocking inteligente bajo demanda, para que los overclockers nuevos y los más experimentados puedan aprovechar mejor sus procesadores desbloqueados. Además, la compatibilidad con los chipsets de la serie 600 y 700 de Intel te ofrece la flexibilidad de actualización sin comprometer el rendimiento ni las características.

 

Inmersión sin interrupciones

Los procesadores Intel Core de 13? generación para equipos de desktop te ofrecen la experiencia inmersiva definitiva, ya sea que participes en videojuegos intensos y en la creación de contenido, o estés totalmente concentrado en sesiones de trabajo. Gráficos Intel UHD mejorados a través de la arquitectura Xe11 ofrecen compatibilidad visual vibrante y de alta calidad para video HDR 8K60 y hasta 4 pantallas en 4K60 simultáneas. Disfruta de una supresión de ruidos eficiente y un rendimiento de voz profesional con el acelerador Intel Gaussian & Neural 3.0 (Intel GNA). Estas experiencias sensoriales de primera calidad se logran mediante la mejor conectividad alámbrica e inalámbrica de su clase, proporcionada por Intel Killer Wi-Fi 6/6E,12, que administra y enruta de manera inteligente tu tráfico de Internet para ayudarte a permanecer conectado a los canales más rápidos. Los procesadores Intel Core de 13 generación para equipos de sobremesa ofrecen una experiencia y sin interrupciones para explotar tu creatividad y concentración.

 

Performance-core (P-core)

El núcleo para CPU con el mayor rendimiento jamás construido por Intel, diseñado para manejar cargas de trabajo con un solo hilo, hilos ligeros o en ráfagas, como los videojuegos en 4K y diseñar en 3D.

 

Efficient-core (E-core)

Optimizados para tareas de múltiples hilos y en segundo plano, como las pestañas de navegador minimizadas, los servicios informáticos y la sincronización en la nube, lo que deja a los P-cores libres para ofrecer un rendimiento increíble sin interrupciones.

 

Arquitectura híbrida de rendimiento

Integra dos microarquitecturas de núcleo en un solo chip que priorizan y distribuyen cargas de trabajo, a fin de optimizar el rendimiento.

 

Detalles del producto

014997

Ficha técnica

Marca
INTEL
Modelo
BX8071513700KF
Procesador
13700KF
Socket
LGA 1700
Nucleos
16
Capacidad De Memoria
30MB
Frecuencia
5.4GZ

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.