• Nuevo

MEMORIA DDR5 KINGSTON 16GB 5200MHZ ( KF552C40BBA-16 ) FURY BEAST BLACK RGB

S/ 468.00 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: KINGSTON - FURY BEAST
Modelo: KF552C40BBA-16
Velocidad: 5200MHZ
Capacidad: 16GB
Unidad: DDR5
Iluminación: RGB
imagen Otros medios de Pago S/ 491.40
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 015001
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

La memoria Kingston FURY Beast DDR5 la memoria trae la tecnología más novedosa y avanzada para las plataformas de juego de nueva generación. Empujando todavía más allá los límites de velocidad, capacidad y fiabilidad, DDR5 llega con multitud de novedades y mejoras, como el ECC (código de corrección de errores) interno (ODECC) para mantener la estabilidad a velocidades extremas, dobles subcanales de 32 bits para incrementar la eficacia, y un circuito integrado de gestión de alimentación dentro del modulo (PMIC) para inyectar energía cuando más se la necesita.

Gracias a los notables avances en materia de velocidad, con la duplicación de bancos desde 16 a 32 y de la longitud de ráfaga desde 8 a 16, la memoria DDR5 le llevará a nuevos niveles en materia de juego y de aplicaciones del sistema.

Tanto si está llevando los límites de su especialización jugadora hasta niveles nunca vistos, realizando difusiones 4K+ en directo o experimentando con animaciones complejas y digitalización 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es la actualización que necesita, ya que combina perfectamente el diseño y un rendimiento sin límites.

Con opciones como Intel® XMP 3.0 y AMD EXPO, dos nuevas especificaciones de sobreaceleración DDR5 que incluyen perfiles personalizables de velocidad y temporización, Kingston FURY Beast DDR5 puede cubrir sus soluciones de sobreaceleración compatibles.

Detalles del producto

015001

Ficha técnica

Marca
KINGSTON - FURY BEAST
Modelo
KF552C40BBA-16
Capacidad
16GB
Velocidad
5200MHZ
RAM
DDR5

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.