DISCO LAPTOP 2.5" TOSHIBA 1TB ( MQ04ABF100 ) SATA3

S/ 190.61 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock
Marca:   TOSHIBA
Modelo: ELEMENTS
Capacidad: 1TB
Unidad: HDD 2.5" 
imagen Otros medios de Pago S/ 200.14
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 015043
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

PROTEGE TUS DATOS

El diseño del L200 incluye un sensor de golpes interno para garantizar que no se pierda ninguno de tus datos. Además, la tecnología ramp loading hace que el deslizador de la unidad no entre en contacto con el disco al transportar tu disco duro o equipo de sobremesa, consiguiendo que tus datos estén más seguros.

ASIGNACIÓN DE CACHÉ OPTIMIZADA

La tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada, optimiza la forma en que se asigna la caché durante la lectura o la escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que exigen los dominios en tiempo real.

RENDIMIENTO DE ACCESO MEJORADO

El rendimiento de la secuencia de acceso de lectura/escritura de datos se ha mejorado todavía más gracias a técnicas innovadoras para reducir al mínimo el movimiento de la cabeza y las revoluciones de disco. La secuencia de acceso a los datos optimizada ayuda a mejorar el rendimiento y minimiza la carga de trabajo mecánica de la unidad.

CREADO PARA OFRECER RENDIMIENTO, DISEÑADO PARA DURAR

Toshiba es mundialmente famosa por llevar más de 50 años siendo líder en innovación, y la eficacia de su gama de discos duros no es una excepción. Los discos duros de Toshiba se han creado para proporcionar una gran capacidad y un rendimiento excelente. Además, te garantizamos que la amplia experiencia de Toshiba en discos duros está presente en tu sistema de almacenamiento.

Detalles del producto

015043

Ficha técnica

Marca
TOSHIBA
Modelo
ELEMENTS
Capacidad
1TB
HDD
HDD 2.5"

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.