TECLADO KIT GAMING REDRAGON ESSENTIALS KUMARA+GRIFFIN WHITE ( K552RGB-BA-W ) RGB

S/ 256.74 Pago efectivo, depósito y transferencia

Tanto el Kumara como el Griffin están construidos para durar, con materiales y componentes de la más alta calidad en la estructura, en los cables y en los conectores. Ambos, además, relucen con sus espléndidos sistemas de retroiluminación RGB, porque una cosa es ganar, y otra es brillar.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 269.58
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

  • Teclado

• Las teclas del Kumara son de doble inyección, construidas a partir de dos bloques independientes que encastran a la perfección. Las teclas así construidas son más robustas y no se borronean ni se desgastan con el uso.

• El Kumara brinda acceso sencillo, a través de una simple combinación de teclas, a todas las funciones multimedia y de navegación de uso cotidiano como los comandos de reproducir/pausar un video, o volver al inicio en una página web.

  • Mouse

• Con calce para los dedos meñique, anular y pulgar, textura zonificada en los laterales y una curvatura que se ciñe maravillosamente a distintos tamaños de mano, el Griffin hace de la ergonomía una de sus mayores fortalezas.

• Asimismo, el sensor óptico Pixart P3212 asegura un rendimiento excelente en juegos de todo tipo. Y el software dedicado permite configurarlo todo: macros en cualquiera de los botones, valores de DPI para los 5 perfiles, detalles de la iluminación… Lo que quieras; es tuyo.

Detalles del producto

013759

Ficha técnica

DPI
Huano, 10 millones de clicks.
Dimensiones
37.5 x 15.5 x 4.3 cm.
Tipo De Conexion
mallado de 1,8 m.
Iluminación
Redragon Red, Lineal sin clic audible, 45 gr. fuerza de actuación.
Peso
125 Hz / 1000 Hz.

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.