MEMORIA DDR4 KINGSTON 8GB 3000MHZ ( HX430C15PB3A/8 ) HYPERX PREDATOR 1X8 RGB

S/ 234.00 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Brinda a tu sistema basado en Intel o AMD el rendimiento que necesita para estar la cima con la memoria ultra rápida HyperX Predator DDR4, famosa por batir todos los récords. famosa por batir todos los récords. Acelera tu velocidad de reproducción por cuadro, mantén tu velocidad de transmisión de contenidos y explota tu potencial de edición de video con velocidades de hasta 5333Mhz, con una sincronización rápida de CL13–CL20

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 245.70
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Con velocidades de hasta 5333MHz y sincronizaciones rápidas de CL13–CL20, Predator DDR4 ayuda a tu sistema basado en AMD o Intel en videojuegos, edición de video y transmisiones, y es la opción preferida de overclockers, integradores de PC y gamers.

• La tecnología de Intel Extreme Memory Profile hace que el overclocking sea muy fácil. Simplemente selecciona uno de los perfiles personalizados integrados en tu BIOS para obtener los beneficios del overclocking sin tener que ajustar manualmente las sincronizaciones.

• Obtén una memoria que sea compatible con Ryzen y se integrará sin problemas con tu sistema basado en AMD. Una potente ampliación compatible para tu equipo.

• El nuevo disipador de calor en sólido aluminio negro con PCB mantiene a tu equipo en funcionamiento y con estilo.

• Los módulos de memoria de HyperX fueron probados a una velocidad del 100% para asegurarse de que no tuvieran defectos de fabricación o materiales. Predator DDR4 cuenta con una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Detalles del producto

010005

Ficha técnica

Modelo
HYPERX PREDATOR
Tipo De Memoria
DDR4
Capacidad De Memoria
8GB
Velocidad De Memoria
3000MHZ

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.