SILLA GAMING COUGAR EXPLORE S ( 3MESONXB.0001 ) BLACK/ORANGE

S/ 998
Oferta en efectivo, transferencia o deposito
S/ 949
  • Marca:
COUGAR
  • Modelo:
EXPLORE S
  • Color:
Negro / Naranja
  • Material:
Cuero de PVC
  • Ángulo:
90º  155º
ID 013560

Nota: Stock desfasado en 20 minutos.

Asesoramiento Técnico

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am  a 7:00 pm.

• SILLA GAMING COUGAR EXPLORE S:

La silla para juegos COUGAR Explore S satisface perfectamente las necesidades de los jugadores profesionales con una combinación de comodidad y durabilidad. La espuma moldeadora de alta densidad, el marco de acero, la base de metal, el respaldo reclinable, el cuero de PVC premium perforado, los delicados bordados y el reposabrazos de diseño ergonómico le permiten encontrar fácilmente la posición más cómoda. ¡Ven y explora el juego y saluda cada batalla para ganar! 

Comodidad incomparable

COUGAR Explore S le brinda la comodidad extrema que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad con espuma moldeadora de alta densidad, esta silla para juegos también presenta el diseño exclusivo COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos. 

Cuero de PVC premium perforado

El cuero perforado de Explorer S le ofrece solo lo mejor. Tiene características de absorción de humedad y descarga de sudor que lo mantendrán fresco y cómodo. ¡Te sentirás más agradable y más transpirable que nunca! 

Almohada de cabeza y lumbar

Para brindar apoyo y comodidad adicionales, Explore S incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego! 

Espuma moldeadora de alta densidad

Explore la espuma de moldeo ergonómica de alta densidad de S para brindarle una comodidad inmaculada y un gran soporte con una forma mejor y elegante. 

Diseño ajustable

Explore S se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de varias opciones de ajuste: 

Ajuste de altura de elevación del pistón

Ajuste fácilmente la altura del Explore S con la elevación del pistón de alta calidad. 

Continuo 155º Reclinado

Con Explore S no está restringido a pasos fijos al reclinar su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí. 

Resistencia a la inclinación ajustable

La función de inclinación de Explore S le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina. 

Ajuste de altura

Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo le ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos. 

Ajuste izquierdo / derecha

Adecuado para todos los tamaños y posiciones corporales. 

Ajuste hacia atrás / adelante

reposo cómodo del codo, antebrazo y brazo.

Calidad y seguridad

Explore S es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino también que podrá hacer uso de todas sus increíbles funciones de forma segura.

Marco de acero

Los huesos de Explore S están hechos de acero, lo que no solo garantiza una durabilidad a largo plazo, sino que también brinda un fuerte soporte para su cuerpo. 

Logotipo bordado

Explore S lleva la marca de los verdaderos jugadores: mientras que otros imprimen logotipos en la silla, COUGAR ha bordado lo que se ha convertido en un símbolo de la pasión por los juegos para que no se gaste en muchos años. 

Ruedas extragrandes

Ruedas giratorias extra grandes de 3 para mayor estabilidad.

• Características:

  • Apoyabrazos ajustable 3D 
  • Espuma moldeadora de alta densidad
  • Con elevación del pistón de alta calidad. 
  • Ruedas extra grandes de 3 pulgadas
Stock: 3
Marca COUGAR
Modelo EXPLORE S
Color BLACK/ORANGE
Material CUERO DE PVC TRANSPIRABLE
Peso 120 Kg
Tamaño DE RUEDA 3"
Tipo de base ACERO
Ángulo trasero ajustable 90º 155º
Reconocimiento de inclinación SI

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información, detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI Computer no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada. Las especificaciones de los modelos están sujetas a cambios sin previo aviso.