MONITOR 34" SAMSUNG LS34A650UXLXPE ULTRA WQHD 3440X1440 CURVO

S/ 2,008.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: SAMSUNG
Modelo: LS34A650UXLXPE
Pantalla: 34"
Tipo de Pantalla: CURVO
Resolución: 3440x1440
Color: Negro
Taza de Frecuencia 100 Hz
Tiempo de Respuesta 4MS
imagen Otros medios de Pago S/ 2,108.93
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 013402
  • Monitor
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• El monitor curvo ultra amplio de 34" es ideal para realizar multitareas que necesiten más espacio de pantalla, pero que no quieren complicarse con la configuración de dos monitores. Ahora podrás experimentar pantallas multitareas en un solo monitor.

• La doble pantalla de este monitor permite conectar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, manteniendo la calidad de imagen original.

• La función Pantalla sobre Pantalla elimina la necesidad de un segundo monitor, incluso cuando se está realizando múltiples tareas. Puedes cambiar el tamaño de la segunda imagen hasta en un 25% de la pantalla y colocarla en el lugar que desees.

• Diseñado para que coincida con la curvatura natural del ojo humano, que ofrece una vista cómoda y fascinante del contenido en la pantalla. Además, la tecnología Flicker Free de Samsung y el modo Eye-Saver reducen la luz azul y reducen la fatiga ocular.

• El puerto USB Tipo-C alimenta, envía datos e incluso muestra señales entre dispositivos con una sola conexión. Su arquitectura de conexión única permite disfrutar de un entorno de trabajo libre de tensiones y estrés.

• Además de un puerto USB Tipo-C exclusivo para cualquier computadora, incluida su MacBook o dispositivo móvil, también puede usar sus puertos USB 3.0 para múltiples dispositivos sin necesidad de puertos adicionales.

• Experimenta tu Galaxy S8 y Galaxy Note8 de una forma diferente, conectándolos a través del USB Tipo-C a tu monitor, sin necesidad de concentradores o aplicaciones. La pantalla más grande aumentará tu productividad en el hogar o el trabajo.

• Gira, se inclina y se puede ajustar en altura. Compatible con VESA, puede instalarse en una pared o ponerse sobre el escritorio. Con estas funciones a tu disposición, puede colocar la pantalla sin esfuerzo en la altura y el ángulo que desees y mostrar fácilmente el contenido de la pantalla.

• Diseño delgado y sin biseles en sus tres lados, que se completa con un soporte en Y elegante. Es una combinación perfecta de rendimiento y belleza. Su diseño posterior libre incorpora una escotilla para mantener los cables cuidadosamente ocultos fuera de la vista.

• Con la Caja de ajuste fácil S/W puedes dividir fácilmente tu pantalla o colocar varias pantallas de diferentes tamaños en diferentes posiciones. La función de imagen por imagen te permite una visualización desde dos dispositivos y maneja mejor los desafíos de eficiencia de tu entorno multitarea.

Detalles del producto

013402

Ficha técnica

Marca
SAMSUNG
Modelo
LS34A650UXLXPE
Pantalla
Curvo
Resolución
WQHD (3440X1440)
Frecuencia
100 Hz
Ángulo de visión
178°/178°
Tiempo de respuesta
4(GTG)

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.