MONITOR 27" GAMING LG 27GN880-B QHD IPS HDMI DP

S/ 2,262.00 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: LG
Modelo: GAMING LG 27GN880-B
Pantalla: 18.5"
Tipo de Pantalla: Plana - QHD
Resolución: 2560X1440
Color: Negro
Taza de Frecuencia 144 Hz
Tiempo de Respuesta 1 MS
imagen Otros medios de Pago S/ 2,375.10
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Complete su configuración de juego con un monitor de juego premium LG UltraGear™. Creado para jugadores, UltraGear ofrece las últimas especificaciones, un diseño elegante y una ergonomía versátil.

• El monitor con frecuencia de actualización de 144 Hz*** combinado con una frecuencia de respuesta de 1 ms ofrece una acción más suave y clara al tiempo que reduce el desenfoque y las imágenes fantasma.

• Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC verificada oficialmente. Eso se traduce en juegos más rápidos y fluidos que han sido probados para reducir el desgarro de la pantalla, al tiempo que minimizan el tartamudeo y el retraso de entrada. No te pierdas ni un fotograma de la acción mientras logras tus victorias con frecuencias de actualización sin demoras.

• Con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y continuo en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

• Mejore su experiencia de juego con un monitor que tiene una forma elegante y una función impresionante a partes iguales. La flexibilidad del soporte Ergo ofrece la capacidad de extender, girar y pivotar la pantalla al mismo tiempo que proporciona movimiento de altura e inclinación.

Detalles del producto

013426

Ficha técnica

Modelo
27GN880-B
Puertos
4
Tipo De Panel
IPS
Pantalla
27"
Resolución
QHD
Frecuencia
144Hz
Ángulo de visión
178°(Derecha/Izquierda), 178°(Arriba/Abajo)
Tamaño
24,2" x 14,4" x 2,2"
Tiempo de respuesta
1 ms (GtG en más rápido)

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.