MOUSE WIRELESS TRUST YVI FX BLACK

S/ 40.85 Pago efectivo, depósito y transferencia

El Ivy ilumina su estación de trabajo: la iluminación LED del ratón cambia continuamente de color. Además, su diseño compacto garantiza que usted pueda transportar fácilmente el ratón consigo. Esto, junto con los laterales de goma, asegura un trabajo cómodo en cualquier parte.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 42.89
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 012214
  • Mouse
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● El mouse funciona de forma inalámbrica dentro de un rango de 8 metros a través de un microrreceptor USB almacenable. Conecte este pequeño receptor a su computadora portátil o PC y podrá comenzar a usar el mouse de inmediato. Cuando haya terminado, simplemente deje el receptor en su PC o computadora portátil o guárdelo en el compartimiento del mouse. Enciende y apaga fácilmente el mouse con el interruptor de encendido para ahorrar batería.

● Seleccione su velocidad con el botón de selección de velocidad (800/1600 DPI). No solo puede seleccionar su propia velocidad, sino también usar este mouse de manera ambidiestra. Esto significa que puede ser utilizado por usuarios diestros y diestros. ¡Esto hace que Yvi sea útil para todos!.

Detalles del producto

012214

Ficha técnica

Modelo
YVI FX
DPI
800, 1600
Bluetooth
no
Dimensiones
95 mm x 57 mm x 40 mm
Conector
USB
Peso
84 g

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.