MOUSE WIRELESS LOGITECH M220 SILENT ( 910-006126 ) ROSE

S/ 46.68 Pago efectivo, depósito y transferencia

Olvida las distracciones a causa de los clics. El M220 reduce el ruido en más de un 90% 1Comparación del nivel de sonido entre Logitech M220 y Logitech M170. Nivel de dBA de clics del botón izquierdo medido por un laboratorio independiente a 1 m., creando un entorno más tranquilo y productivo para ti y las personas a tu alrededor. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es genial para espacios de trabajo reducidos y mesas llenas de cosas.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 49.01
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 013485
  • Mouse
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Mantén la concentración en tu trabajo sin ruidos que te distraigan. La tecnología SilentTouch de Logitech reduce en más de un 90% el ruido de los clics, a la vez que garantiza el máximo rendimiento del ratón. Podrás sentir cada clic sin tener que oírlo.

• Prolonga tu productividad gracias a la cómoda forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Este ratón compacto e inalámbrico cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes. El M220 está diseñado para proporcionar la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos.

• Navegación facilitada gracias a un desplazamiento controlado línea a línea. Sin desperdiciar ni un solo clic: el sensor óptico te permite hacer un seguimiento con un control del cursor fluido y preciso prácticamente sobre cualquier superficie.

• El ratón se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados. Duradero y fiable: el M220 funciona hasta 18 meses sin cambiar las pilas gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.

• M220 es compatible con Windows®, macOS, Chrome OS™ y Linux® y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu ordenador o portátil. El receptor ofrece una conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros.

Detalles del producto

013485

Ficha técnica

Dimensiones
18,7 X 14,4 X 6,1 Mm
Sensor Óptico
Seguimiento óptico fluido
Peso
1,8 g
Batería
Una pila AA (incluida)

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.