MOUSE GAMING WIRELESS LOGITECH G305 ( 910-005281 ) LIGTHSPEED BLACK

S/ 156.00 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

G305 es un mouse inalámbrico para juegos LIGHTSPEED diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Ahora en una variedad de vibrantes colores.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 163.80
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior).

• Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad.

• El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses.

• Logitech Gaming Software y el indicador luminoso de G305 emiten una notificación cuando sólo queda un 15% de carga de la batería.

• En Logitech G, un mouse inalámbrico para juegos no tiene por qué ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería.

• Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks. G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.

Detalles del producto

009149

Ficha técnica

Modelo
G305
Compatibilidad
Windows® 7 o posteriores / macOS 10.13 o posteriores / Chrome OS™ / Puerto USB
Resolución
200 – 12.000 dpi
Velocidad
400 ips6Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
Sensor
Hero

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.