MOUSE GAMING HP SOURIS X9000 8200DPI

S/ 19.45 Pago efectivo, depósito y transferencia

El HP X9000 Omen me parece un ratón 100% recomendable a la hora de jugar a videojuegos en el PC porque la velocidad es fantástica y, además, ofrece una precisión milimétrica.

imagen Otros medios de Pago S/ 20.42
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Las funciones de este ratón están 100% pensadas para utilizarlo a la hora de jugar a videojuegos en el ordenador.

● Por un lado, permite conseguir un control fantástico gracias al seguimiento láser de 400 a 8200 ppp; esto se nota sobre todo en los juegos de shot, en los que los movimientos deben ser ultra-rápidos.

● Por otro lado, dispone de 8 niveles de capacidad de ajuste de sensibilidad; puedes cambiarlos sobre la marcha durante el juego, escogiendo aquel que mejor se adapte a cada escena.

● Y, por último, cuenta con seis botones, de manera que puedes acceder a un montón de funciones haciendo un simple clic: clic de derecha e izquierda, sensibilidad PPP y desplazamiento, así como dos que descansan en el lateral izquierdo y a los que se accede con el pulgar.

● El HP X9000 Omen se conecta al ordenador mediante conexión USB. No tiene conexión Bluetooth ni nada por el estilo. El cable es bastante larguito, así que no tendrás ningún problema.

Detalles del producto

011192

Ficha técnica

Modelo
SOURIS X9000
Dimensiones
42 x 71 x 125 mm
Conexión
USB
Peso
128 g
Cable
Con cable

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.