MOUSE GAMING LOGITECH G203 LIGHTSYNC OPTICAL ( 910-005851 ) 8000 DPI RGB LILA

S/ 128.70 Pago efectivo, depósito y transferencia

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el mouse G203 para juegos disponible en una variedad de vibrantes colores. Con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor para juegos y un diseño clásico de 6 botones, animarás tu acción y tu espacio.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 135.14
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Elige entre animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o programa tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición.

• Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego.

• El diseño clásico de seis botones te da confort y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras.

• Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

• Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

• G203 se ha diseñado para funcionar a la perfección en cualquier sistema, pero si quieres controles aún más precisos, puedes descargar gratis un software de personalización que es fácil de usar y configurar.

• Jugar cobra un nuevo aspecto ya que Logitech G combina tecnología para juegos de primera categoría con colores vibrantes, estilo moderno y sonido impresionante.

Detalles del producto

012310

Ficha técnica

Modelo
G203 LIGHTSYNC
Dimensiones
-Altura: 116,6 mm -Anchura: 62,15 mm -Profundidad: 38,2 mm
Peso
85 g
Longitud del cable
2,1 m

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.