MOUSE GAMING REDRAGON IMPACT M908 ( M908 ) 12400 DPI BLACK RGB

S/ 140.04 Pago efectivo, depósito y transferencia

El Impact es un ratón gamer que rinde perfectamente bien en cualquier tipo de juegos, pero está optimizado para ser un especialista en MOBA y MMORPG. Sus doce botones laterales, por ejemplo, o su apoyo completo, con descanso para los dedos meñique y anular, le permiten destacarse y sobresalir en esos géneros.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 147.04
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● ¿Cuál es el peso ideal de un ratón? El que tú decidas. El Impact posee 8 pesas extraíbles de 2,4 g para que puedas encontrar el peso que mejor se ajusta a tu estilo de juego.

● El Impact cuenta con un botón preconfigurado para fuego rápido que acciona ráfagas en las que un solo clic vale por tres. Para esas circunstancias que sólo resuelve la fuerza bruta.

● Además de su retroiluminación RGB con cambio de color y efectos dinámicos, el Impact posee 4 leds en la parte superior que indican el perfil de DPI activo, y 2 botones preconfigurados para el cambio rápido o al-vuelo.

● Los 18 botones del Impact son configurables por software. También puedes configurar macros que te resultarán muy útiles en tus partidas de MOBA y MMORPG.

● Además, cuenta con una memoria interna que almacena los perfiles creados y te permite conectarlo en distintos dispositivos sin perder tu configuración.

Detalles del producto

012341

Ficha técnica

DPI
100 - 12.400 máx
Swich
Huano/20 millones de clics.
Dimensiones
12,2 x 9,2 x 4,2 cm.
Conexión
Cableado USB.
Peso
135 g.
Sensor
Pixart 3327 óptico.
Longitud y tipo de cable
Mallado de 1,8 m.

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.