MOUSE GAMING WIRELESS LOGITECH G305 K/DA ( 910-006052 ) LIGHTSPEED WHITE/BLACK

S/ 159.49 Pago efectivo, depósito y transferencia

G305 es un mouse inalámbrico para juegos LIGHTSPEED diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Ahora en una variedad de vibrantes colores.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 167.46
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior).

• Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad.

• El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses.

• Logitech Gaming Software y el indicador luminoso de G305 emiten una notificación cuando sólo queda un 15% de carga de la batería.

• En Logitech G, un mouse inalámbrico para juegos no tiene por qué ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería.

• Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks. G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.

Detalles del producto

013442

Ficha técnica

Modelo
G305 K/DA
Resolución
200 – 12.000 dpi
Sensor
Hero
Tiempo de respuesta
1000 Hz (1 ms)

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.