MOUSE GAMING WIRELESS VSG AQUILA FLY ( VG-WM551-WHT-MAT ) WHITE MATTE

S/ 227.57 Pago efectivo, depósito y transferencia

Desde tiempos inmemorables hemos proyectado un mundo sin barreras y expandido nuestra visión más allá de las fronteras. Porque nuestra pasión por el gaming es infinita y el alma libre de los gamers merece ser honrada, hemos creado el mouse ideal para ti, Aquila Fly.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 238.94
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Conocemos los principales requerimientos de los gamers más competitivos, por ello pensamos en una conexión libre de latencias, con una velocidad de 1 ms de respuesta. Libérate de la cola del ratón y empieza a cazar a tus enemigos y disfruta de más de 24 horas de uso con su batería recargable de 300 mAh.

● Aquila Fly está equipado con switches Omron, brindando una sensación satisfactoria clic tras clic, además de resistir hasta 20 millones de pulsaciones. Sí, leíste bien, te invitamos a contarlas.

● Su versátil sensor PAW 3335DB hará que los movimientos en cualquier superficie y terreno de juego sean como flotar. 6 niveles de DPI y hasta 16000 FPS que, acompañado con sus gliders de teflón puro, harán que existan solo tu mano y el mouse.

● Con su material de paracord, longitud de 1.8 metros y ultra ligereza olvídate de la sensación de arrastre. Con él podrás cargar tu mouse mientras carreas al tiempo. Aquila Fly llegó para revolucionar las conexiones del universo VSG.

Detalles del producto

VSG
013543

Ficha técnica

Modelo
AQUILA FLY
DPI
16000
Dimensiones
120 X 66 X 42 Mm
Tipo De Conexion
USB Tipo-C Y RF 2.4GHz
Peso
72 G
Sensor
Pixart PAW3335
Cable
Paracord, 1.8 M

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.