MOUSE GAMING VSG AURORA ( VG-M430-PAU ) PURPURA AUSTRAL

S/ 99.58 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

La armonía del diseño simétrico de Aurora vive en cada una de sus partes, haciéndolo un mouse completamente simétrico y conciliable con la lateralidad de la naturaleza humana.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 104.56
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Su textura de patrón en alto relieve grabada en los laterales te aporta una sujeción perpetua, sea cual sea tu tipo de agarre, atrayéndote a la victoria.

● Inspirados en la magnífica naturaleza, los colores de los fenómenos Boreales y Australes le dan vida al Aurora. Adapta su iluminación RGB y empodera el ambiente de tu setup gamer con el sistema LIGHTSTAR del software VSG.

● Ecuánime y balanceado. Cubre más allá de los requerimientos en la escena gaming cotidiana. Sus 6 espacios de memoria con colores asignables permiten dedicar a cada uno un nivel de DPI configurable, desde 100 DPI hasta 7200 nativos y 14400 sobre escalados.

● El tiempo de vida del interruptor Omron D2FC-7N en nuestra creación es casi tan perdurable como el brillo de una Aurora desde su existencia. 20 millones de clicks inequívocos, cada uno más satisfactorio que el anterior.

● La sublimidad que le caracteriza es gracias a la ligereza de los 72 g de su materia. Digno representante del eminente escenario al que pertenece, que junto a sus gliders de teflón puro, le permiten balancearse sobre el vasto universo del gaming. Le acompaña un cable de 1.8 metros resistentes y flexibles que sostenienen la delicadeza de Aurora.

Detalles del producto

VSG
013545

Ficha técnica

Modelo
AURORA
DPI
14400 DPI
Dimensiones
127.7 x 66 x 39 mm
Conexión
USB tipo-A versión 2.0
Peso
72 g
Sensor
Pixart PMW3330
Cable
Paracord, 1.8 m

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.