MOUSE GAMING REDRAGON GRIFFIN ( M607W ) 7200 DPI WHITE RGB

S/ 81.69 Pago efectivo, depósito y transferencia
Marca: REDRAGON
Modelo: GRIFFIN ( M607W )
Conectividad: USB
DPI: 7200
Iluminación: RGB
Color: WHITE
imagen Otros medios de Pago S/ 85.77
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● La forma del Griffin persigue el agarre total. Con calce para los dedos meñique, anular y pulgar, textura zonificada en los laterales y una curvatura que se ciñe maravillosamente a distintos tamaños de mano, este ratón hace de la ergonomía su mayor fortaleza. Y no es un detalle banal; una mano bien reposada realmente se mueve mejor.

● Salta a la vista; la iluminación led RGB del Griffin es realmente generosa y realza con mucho criterio su diseño sutil. Además, gracias al software dedicado, es plenamente personalizable, por lo que se adapta muy bien al esquema cromático de cualquier setup. En un streaming, el Griffin realmente se lucirá.

● En este punto, no hay verdades; sólo elecciones. Las dos versiones del Griffin, en blanco y en negro, son funcionalmente idénticas. Pero ¿cuál te gusta más?.

● Su sensor óptico Pixart P3212 te asegura un rendimiento excelente en juegos de todo tipo. El Griffin es sin dudas un ratón gamer realmente competitivo.

● Plenamente configurables y con cambio rápido para afrontar con éxito cualquier circunstancia de juego. ¡Ve por el headshot!

● Los 7 botones del Griffin son programables desde el software. Puedes configurarlos fácilmente para realizar acciones secuenciales automáticas o macros. ¡Todo estará bajo tu control!

Detalles del producto

013851

Ficha técnica

DPI
600 - 7200 DPI
Swich
Huano/10 millones de clics
Dimensiones
12,7 x 8,1 x 4,1 cm
Conexión
Cableado USB
Peso
107 g
Sensor
Pixart P3212 óptico
Longitud y tipo de cable
Mallado de 1,8 m

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.