PAD MOUSE GAMING LOGITECH G840 LOL 2 ( 943-000543 ) XL CLOTH BLACK

S/ 163.38 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Presentamos nuestra alfombrilla de mouse G840 XL. La revestimos con los emblemáticos colores de League of Legends y la hicimos parte de nuestra Colección League of Legends. Sumérgete de lleno en tu juego favorito y disfruta de más espacio para el movimiento del mouse y control avanzado del mouse, además de la base de goma para que todo permanezca en su sitio.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 171.55
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● La G840 presenta una escena impresionante que te mantendrá en Summoner’s Rift. La enorme superficie de 400 x 900 mm te permite colocar el teclado en muchas más posiciones, sin interferir con el movimiento del mouse.

● Proporciona constancia y precisión máximas para mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades.

● Ofrece las sensaciones necesarias para "sentir" el movimiento del mouse. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad.

● La G840 posee una base de goma que impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del mouse, sin importar lo rápido que juegues.

● Enrolla fácilmente tu flexible G840 y vuelve a colocarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.

Detalles del producto

013931

Ficha técnica

Modelo
G840 XL LOL
Dimensiones
138,3 X 63,6 X 17,14 mm
Peso
100 g

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.