PARLANTE TABLET LOGITECH SPEAKER ( 984-000193 ) PARA IPAD

S/ 54.60 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Logitech Tablet Speaker para iPad también es compatible con la mayoría de las demás tabletas. Un clip de goma conecta el altavoz a su iPad o tableta y el cable de audio incluido lo conecta al conector de salida de audio de su dispositivo. El altavoz tiene una batería recargable incorporada con una duración de hasta ocho horas. La batería se carga a través de USB. Además, el parlante viene con un estuche de viaje, para que pueda llevar su parlante de alta calidad a donde quiera que vaya.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 57.33
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Un clip de goma sujeta de forma segura el altavoz a su iPad u otra tableta. El cable de audio de 3,5 mm se conecta al conector para auriculares. Y así, obtienes un sonido que vale la pena compartir.

• Con hasta ocho horas de duración de la batería, tiene tiempo para ver una película completa o dos, y algo más. Además, el altavoz se carga a través de USB, por lo que nunca tendrá que preocuparse por reemplazar las baterías.

• Este altavoz compacto cabe fácilmente en el estuche de viaje incluido o en la bolsa de su computadora portátil. De esta manera, un gran sonido puede acompañarlo en la casa, en casa de un amigo o incluso cuando viaja.

Detalles del producto

004266

Ficha técnica

Modelo
SPEAKER
Compatibilidad
Apple iPad y iPad 2 La mayoría de las demás tabletas con salida de audio de 3,5 mm
Batería
Batería recargable incorporada - Hasta 8,0 horas (puerto de carga USB)

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.