PLACA INTEL GIGABYTE B460M DS3H ( B460M DS3H ) DDR4 LGA 1200

S/ 451.24 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Intel ® B460 Ultra Durable con LAN para juegos GIGABYTE 8118, PCIe Gen3 x4 M.2, Resistencia anti-azufre, Smart Fan 5, DualBIOS™

imagen Otros medios de Pago S/ 473.80
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual.

• Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o la aplicación.

• Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

• Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más cruciales de su PC, el BIOS.

• Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado.

• Consigue el silencio de los fans. Con Fan Stop, programe cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral

Detalles del producto

011938

Ficha técnica

Modelo
B460M DS3H
Socket
LGA1200
Chipset
Intel® B460 Express Chipset
Tipo De Memoria
DDR4
Factor de forma
Micro ATX: 24,4cm x 22,5cm
Memoria máx
4 zócalos 128 GB
LAN
Chip LAN Realtek® GbE (1000 Mbit/100 Mbit)

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.